Guía Borderlands 3

Prácticas malvadas

-Planeta: Eden-6

-Zona: Cuenca Cenagosa

-Nivel: 24

Prácticas malvadas

Prácticas malvadas

Justo al inicio de la misión principal Las armas de Confianza, habla con Hammerlock para comenzar esta secundaria.

Prácticas malvadas

Empieza por viajar hasta la zona de El Yunque y no muy lejos encontrarás la primera pista en el suelo, que es un “Registro ECHO de Jensen”.

Prácticas malvadas

Continúa avanzando y lo siguiente será enfrentarte a 2 Consagrados que saldrán de unos agujeros y entonces golpéalos cuerpo a cuerpo para dsetrozarlos y recoger la segunda pista, el “Registro ECHO de Vercuvio”.

Prácticas malvadas Prácticas malvadas

Sube a la parte alta de la estructura cercana y aparte de numerosos bandidos, examina ese cadáver y verás como aparece un Consagrado X-4 que se transforma en una bola de fuego y que solo podrás dañar cuando adquiere forma “humana”. El caso es que tendrás que derrotarlo para conseguir la tercera pista, “Registro ECHO de Beckett”.

NOTA:

Si sufres un bug por el cual este Consagrado cae al vacío y desaparece, quedando la misión sin poder completarse, en Eliteguias te recomendamos que pruebes a salir de la zona del Yunque y volver... ya debería aparecer directamente la pista en el suelo justo donde estaba el cadáver.

Prácticas malvadas Prácticas malvadas

Ahora entra en esa instalación y ve hasta la celda de Dean para buscar la cuarta pista, “Registro ECHO de Dean” sobre la cama. Continúa avanzando por la instalación hasta llegar a la siguiente marca del mapa para encontrarte con el propio Dean atrapado en una celda.

Consagrado Alfa

El problema es que al poco rato aparecerá ahí mismo un Consagrado Alfa, al cual podemos considerar como un minijefazo. Utiliza las columnas de la sala como cobertura (no te solucionarán la vida pero ayudarán bastante) y cuando cree una esfera protectora también invocará a unos clones, a los cuales tendrás que eliminar antes de poder volver a dañar al Consagrado.

Cuando consigas derrotarlo pulsa el botón indicado para liberar a Dean y habla con él para completar ahí mismo la misión.

Recompensa

5.319 EXP

3.642$

Pistola Épica