Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Hasta el culo de transacciones

 

 

-Planeta: Nekrotafeyo

-Zona: Filo de la Desolación

-Nivel: 37

 

Hasta el culo de transacciones

 

Hasta el culo de transacciones

 

Durante la misión principal El primer buscacámaras, ve al punto indicado por las imágenes y examina ese cartel para comenzar esta misión secundaria.

 

Hasta el culo de transacciones

 

Ve al punto indicado un poco más al Norte y recoge el “Cartucho misterioso” que está en el suelo. Acto seguido habla con ese holograma Mickey Truquitos que habrá aparecido justo delante.

 

Hasta el culo de transacciones

 

Dirígete a la nueva marca al Suroeste para encontrar el primer punto clave del portal y habla de nuevo con Mickey allí y Lana Sh'ani.

 

Hasta el culo de transacciones

 

Ahora sigue a Lana y protégela de los enemigos que aparezcan ahí mismo, que serán unas esferas voladoras. Entonces reanímala y luego dispara al panel para comprar la mejora.

 

Hasta el culo de transacciones Hasta el culo de transacciones

 

Continúa siguiéndola mientras eliminas a más esferas flotantes, aunque esta vez aparecerá una más grande. Y, de nuevo, presta atención para reanimarla si la derriban. Al final del camino tendrás que destruir el portal, disparándole como el resto de enemigos.

 

Hasta el culo de transacciones

 

Compra una mejora un poco más adelante y al poco rato te encontrarás con más esferas, incluyendo otra de las grandes (... Hasta el culo de esta misión) y como novedad, también criaturas ¿normales? que te harán daño a ti, no solo a Lana.

 

Al poco rato tendrás que destruir otro portal más. Elige otra mejora más adelante y al otro lado del panel Lana tendrá un pequeño fallo, aunque se solucionará solo pronto (en serio, esto ya empieza a cansar...).

 

Hasta el culo de transacciones

 

Más esferas holográficas y enemigos normales... da prioridad a estos últimos, ya que ahora empezarán a ser más numerosos y a la pesada de Lana siempre podrás revivirla sin problemas. En cualquier caso, con la zona finalmente despejada, tendrás que hablar con Mickey otra vez.

 

Hasta el culo de transacciones

 

No, esto todavía no se ha acabado... dirígete al segundo punto clave del portal, en el interior de la Galería crepuscular para continuar la partida hablando otra vez más con Mickey (no solo en Eliteguias pensamos que esta misión es una #@$%, él también).

 

Hasta el culo de transacciones Hasta el culo de transacciones

 

Ahora tienes que encontrar una fuente de energía, así que trepa por las rocas y recoge ese “Cristal Lek'tosh”. Acto seguido tendrás que recoger 100 fuentes de energía que caerán por toda la zona, aunque puedes acelerar el proceso comprando 90 en el panel (al menos tiene algo bueno esta misión por la crítica que supone...). En cualquier caso, entrégaselos a Lena para que pueda recuperar su poder, y ayúdala a cerrar el portal disparándole.

 

Rak'nagob

 

Habla con Mickey y ve hasta el último punto clave del portal que está muy cerca de ahí y habla de nuevo con él para comenzar el combate contra el jefazo final Rak'nagob. No tiene ninguna complicación... simplemente dispárale sin parar y al ver que le haces MUY POCO daño, aparecerá un nuevo panel con una mejora que te permite eliminarlo de un solo disparo...

 

Y ya por último, tan solo tienes que cerrar el portal disparándole. Entonces habla una vez más con Mickey para completar la misión y como recompensa extra, aparecerán unos cuantos enemigos reales en la sala (sí, a partir de ahora será todo real).

 

Recompensa

 

11.444 EXP

15.895$

Rifle Raro

 

  Historia principal

-Hijos de la Cámara
-Del suelo para arriba
-Los sectarios
-¡Echo a volar!
-Sanctuary
-OPA hostil
-La Tormenta Inminente
-Laser tag espacial
-Atlas, ya era hora
-Bajo Meridio
-Hammerlockura
-Guarida de la arpía
-Las armas de Confianza
-La Joyita Familiar
-Qué granujillas
-Frío sepulcral
-Conducción sanguinaria
-Ángeles y demonios de la velocidad
-La Gran Cámara
-El primer buscacámaras
-A pasos de gigante
-A la sombra del lucero
-Represalia divina
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Cómo conseguir Eridio
-Personajes y clases
-Rango Guardián
-Buscacámaras de verdad de la buena
-Modo Caos
-Dificultad
-Modo del grupo
-Viaje rápido
 

  DLC

 
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.