Guía Borderlands 3

Hasta el culo de transacciones

-Planeta: Nekrotafeyo

-Zona: Filo de la Desolación

-Nivel: 37

Hasta el culo de transacciones

Hasta el culo de transacciones

Durante la misión principal El primer buscacámaras, ve al punto indicado por las imágenes y examina ese cartel para comenzar esta misión secundaria.

Hasta el culo de transacciones

Ve al punto indicado un poco más al Norte y recoge el “Cartucho misterioso” que está en el suelo. Acto seguido habla con ese holograma Mickey Truquitos que habrá aparecido justo delante.

Hasta el culo de transacciones

Dirígete a la nueva marca al Suroeste para encontrar el primer punto clave del portal y habla de nuevo con Mickey allí y Lana Sh'ani.

Hasta el culo de transacciones

Ahora sigue a Lana y protégela de los enemigos que aparezcan ahí mismo, que serán unas esferas voladoras. Entonces reanímala y luego dispara al panel para comprar la mejora.

Hasta el culo de transacciones Hasta el culo de transacciones

Continúa siguiéndola mientras eliminas a más esferas flotantes, aunque esta vez aparecerá una más grande. Y, de nuevo, presta atención para reanimarla si la derriban. Al final del camino tendrás que destruir el portal, disparándole como el resto de enemigos.

Hasta el culo de transacciones

Compra una mejora un poco más adelante y al poco rato te encontrarás con más esferas, incluyendo otra de las grandes (... Hasta el culo de esta misión) y como novedad, también criaturas ¿normales? que te harán daño a ti, no solo a Lana.

Al poco rato tendrás que destruir otro portal más. Elige otra mejora más adelante y al otro lado del panel Lana tendrá un pequeño fallo, aunque se solucionará solo pronto (en serio, esto ya empieza a cansar...).

Hasta el culo de transacciones

Más esferas holográficas y enemigos normales... da prioridad a estos últimos, ya que ahora empezarán a ser más numerosos y a la pesada de Lana siempre podrás revivirla sin problemas. En cualquier caso, con la zona finalmente despejada, tendrás que hablar con Mickey otra vez.

Hasta el culo de transacciones

No, esto todavía no se ha acabado... dirígete al segundo punto clave del portal, en el interior de la Galería crepuscular para continuar la partida hablando otra vez más con Mickey (no solo en Eliteguias pensamos que esta misión es una #@$%, él también).

Hasta el culo de transacciones Hasta el culo de transacciones

Ahora tienes que encontrar una fuente de energía, así que trepa por las rocas y recoge ese “Cristal Lek'tosh”. Acto seguido tendrás que recoger 100 fuentes de energía que caerán por toda la zona, aunque puedes acelerar el proceso comprando 90 en el panel (al menos tiene algo bueno esta misión por la crítica que supone...). En cualquier caso, entrégaselos a Lena para que pueda recuperar su poder, y ayúdala a cerrar el portal disparándole.

Rak'nagob

Habla con Mickey y ve hasta el último punto clave del portal que está muy cerca de ahí y habla de nuevo con él para comenzar el combate contra el jefazo final Rak'nagob. No tiene ninguna complicación... simplemente dispárale sin parar y al ver que le haces MUY POCO daño, aparecerá un nuevo panel con una mejora que te permite eliminarlo de un solo disparo...

Y ya por último, tan solo tienes que cerrar el portal disparándole. Entonces habla una vez más con Mickey para completar la misión y como recompensa extra, aparecerán unos cuantos enemigos reales en la sala (sí, a partir de ahora será todo real).

Recompensa

11.444 EXP

15.895$

Rifle Raro