Guía Borderlands 3

Ni a la suela del zapato de Maliwan

-Planeta: Promethea

-Zona: Afueras de Meridio

-Nivel: 10

Ni a la suela del zapato de Maliwan

Ni a la suela del zapato de Maliwan

Cuando sigues a Lorelei durante la misión principal OPA hostil, habla con Ziff en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba (ya tendrás que pasar a su lado).

Ni a la suela del zapato de Maliwan

Dirígete a la escena del crimen, situada al Noreste de tu posición actual, y debajo del puente encontrarás un par de bolsas para cadáveres, seguido de una llamada de Rax por radio.

Ni a la suela del zapato de Maliwan

Acércate al vehículo de suministros ya indicado un poco más al Sur, tan solo para verlo en llamas y escuchar a Rax y Max por radio.

Ni a la suela del zapato de Maliwan

Ve al siguiente punto indicado, métete en el elevador y pulsa el botón para subir en él. Una vez arriba encontrarás a unos pocos enemigos normales, aunque lo que importa son Rax o Max que están al fondo... tendrás que matar a uno de los dos, el que sea... realmente da igual.

Tras eliminar a uno, el otro ya no será hostil y tendrás que volver junto a Ziff... sin necesidad de tener que hablar YA con ella, a mitad de camino te informará de que puede que el otro hermano sea el asesino y te mandará eliminarlo también, aunque como objetivo opcional... En cualquier caso, ve hablar con ella personalmente para terminar la misión.

Recompensa

1.445 EXP

559$

Recompensa extra: 186$