Guía Borderlands 3

NOGqueo técnico

-Planeta: Promethea

-Zona: Afueras de Meridio

-Nivel: 14

NOGqueo técnico

NOGqueo técnico

Al inicio de la misión principal La Tormenta Inminente (en Eliteguias se hizo en ese momento, aunque puede que esté ya disponible desde antes), dirígete al punto indicado del mapa y examina ese cartel de la pared para activar la secundaria.

NOGqueo técnico NOGqueo técnico

No muy lejos de ahí estará Quinn, así ve hasta allí, aunque al llegar lo primero que tienes que hacer es eliminar a los de Maliwan. Entonces llama a la puerta marcada para hablar con él.

NOGqueo técnico NOGqueo técnico

Síguelo escaleras abajo y al poco rato sal de esta zona para montarte en el vehículo “AtrapaNOGs”. Entonces el objetivo será ir a cada uno de los puntos indicados y capturar a los NOGS, lo cual se hace lanzando los barriles con el arma secundaria del vehículo. Tienes que capturarlos como ya se ha dicho, no matarlos, aunque si lo haces por accidente tampoco te preocupes por que aparecerán más.

NOGqueo técnico NOGqueo técnico

Regresa junto a Quinn y tras hablar con él ve al lado opuesto de su consola frente a la que está y pulsa el botón varias veces para ver aparecer a algunos NOGs inofensivos. Al cabo de un rato empezarán a llegar enemigos de Maliwan, primero una oleada de robots y luego algunos humanos, incluyendo torretas en las propias lanzaderas, teniendo que acabar con todos ellos para defender a Quinn. El NOG te ayudará, pero la mayor parte del trabajo tendrás que hacerla tú.

Con la zona despejada, habla con él de nuevo para completar la misión.

Recompensa

2.069 EXP

1.172$

Modificador de granada Raro