Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Licores sagrados

 

 

-Planeta: Athenas

-Zona:Athenas

-Nivel: 17

 

Licores sagrados

 

Licores sagrados

 

Durante la misión principal La Tormenta Inminente, cuando tienes que reunirte con Ava, ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y habla con el Hermano Mendel para activar esta misión.

 

Licores sagrados

 

Síguelo y pasa por la puerta cuando éste la abra, para bajar al sótano. Limpia la primera mugre de los ratch disparando al barril indicado.

 

Licores sagrados

 

Ahora tienes que repetir la misma operación con otros 2 mugres más, además de eliminar también a 3 Madres ratchs que hay por la zona. Todo esto mientras te abres paso entre algunos ratchs “normales”.

 

Licores sagrados

 

Al poco rato Mendel también te pedirá que consigas hígados de ratch intoxicados, 5 en total, formando esto parte del objetivo opcional. El “problema” es que mientras que normalmente todos los objetivos en Borderlands 3 suelen estar marcados, esta vez solo te indicarán una zona delimitada y tendrás que buscarlos por tu propia cuenta. Son como los que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba y estarán todos ellos pegados a las paredes. Para recoger los hígados, tendrás que acercarte a ellos y golpearlos cuerpo a cuerpo. Hay 4 en la primera cueva donde te dan el objetivo y el último está en la segunda.

 

Licores sagrados Licores sagrados

 

Cuando pases a la segunda zona, antes de la última mugre de ratch, tendrás que destruir el Nido de ratch, que es un enemigo ligeramente más grande que el resto. Al derrotarlo, tienes que recoger el “Tañedor de campana” que soltará, luego destroza la última mugre y justo detrás coloca el tañedor para luego hacer sonar la campana y abrir la puerta.

 

Licores sagrados

 

Al otro lado de la puerta, antes de hablar con Mende, asegúrate de colocar los hígados en el barril indicado, para completar así la segunda parte del objetivo opcional. En cualquier caso, cuando hables con él ya completarás la misión.

 

Recompensa

 

30.483 EXP

823$

Escudo Épico

 

  Historia principal

-Hijos de la Cámara
-Del suelo para arriba
-Los sectarios
-¡Echo a volar!
-Sanctuary
-OPA hostil
-La Tormenta Inminente
-Laser tag espacial
-Atlas, ya era hora
-Bajo Meridio
-Hammerlockura
-Guarida de la arpía
-Las armas de Confianza
-La Joyita Familiar
-Qué granujillas
-Frío sepulcral
-Conducción sanguinaria
-Ángeles y demonios de la velocidad
-La Gran Cámara
-El primer buscacámaras
-A pasos de gigante
-A la sombra del lucero
-Represalia divina
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Cómo conseguir Eridio
-Personajes y clases
-Rango Guardián
-Buscacámaras de verdad de la buena
-Modo Caos
-Dificultad
-Modo del grupo
-Viaje rápido
 

  DLC

 
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.