Guía Borderlands 3

Licores sagrados

-Planeta: Athenas

-Zona:Athenas

-Nivel: 17

Licores sagrados

Licores sagrados

Durante la misión principal La Tormenta Inminente, cuando tienes que reunirte con Ava, ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y habla con el Hermano Mendel para activar esta misión.

Licores sagrados

Síguelo y pasa por la puerta cuando éste la abra, para bajar al sótano. Limpia la primera mugre de los ratch disparando al barril indicado.

Licores sagrados

Ahora tienes que repetir la misma operación con otros 2 mugres más, además de eliminar también a 3 Madres ratchs que hay por la zona. Todo esto mientras te abres paso entre algunos ratchs “normales”.

Licores sagrados

Al poco rato Mendel también te pedirá que consigas hígados de ratch intoxicados, 5 en total, formando esto parte del objetivo opcional. El “problema” es que mientras que normalmente todos los objetivos en Borderlands 3 suelen estar marcados, esta vez solo te indicarán una zona delimitada y tendrás que buscarlos por tu propia cuenta. Son como los que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba y estarán todos ellos pegados a las paredes. Para recoger los hígados, tendrás que acercarte a ellos y golpearlos cuerpo a cuerpo. Hay 4 en la primera cueva donde te dan el objetivo y el último está en la segunda.

Licores sagrados Licores sagrados

Cuando pases a la segunda zona, antes de la última mugre de ratch, tendrás que destruir el Nido de ratch, que es un enemigo ligeramente más grande que el resto. Al derrotarlo, tienes que recoger el “Tañedor de campana” que soltará, luego destroza la última mugre y justo detrás coloca el tañedor para luego hacer sonar la campana y abrir la puerta.

Licores sagrados

Al otro lado de la puerta, antes de hablar con Mende, asegúrate de colocar los hígados en el barril indicado, para completar así la segunda parte del objetivo opcional. En cualquier caso, cuando hables con él ya completarás la misión.

Recompensa

30.483 EXP

823$

Escudo Épico