Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Invasión de la privacidad

 

 

-Planeta: Sanctuary

-Zona: Sanctuary

-Nivel: 19

 

Invasión de la privacidad Invasión de la privacidad

 

Cuando estás de vuelta en la nave al inicio de la misión principal Laser tag spacial, habla con Ava en el punto indicado para comenzar esta secundaria.

 

Invasión de la privacidad

 

Lo primero será regresar a Athenas y entonces, no muy lejos de donde aterrizas encontrarás las 2 cosas que te pide Ava que recuperes, el “Instrumento antiguo” y “Un bonsói”, pero lógicamente no iba a ser tan fácil...

 

Invasión de la privacidad

 

Un poco más adelante te encontrarás las 3 siguientes cosas, “La última consola de videojuegos”, “Bol para la mascota de Ava” y “Un mando Ultra Élite Pro Mega S+ (edición coleccionista)”.

 

Invasión de la privacidad

 

Lo siguiente será recuperar el Diario, un poco más al Este. Aunque esta vez ya no va a ser tan sencillo, por que en la zona anterior a la marca del mapa tendrás que vértelas con varios enemigos. El caso es que cuando abras la caja fuerte indicada, verás que el diario no está allí.

 

Invasión de la privacidad Invasión de la privacidad

 

Tras una conversación por radio con quien lo robó, Beans, tendrás que localizarlo. Pues bien, acércate a la zona delimitada un poco más adelante, no sin antes atravesar la sala infestada de enemigos, entre los que se incluye algún Pesado cabronazo. En cualquier caso, cuando llegues, en lugar de encontrar a Beans en esa zona, lo que tienes que hacer es recoger la “Página arrancada del diario de Ava” que está sobre el sofá indicado.

 

Invasión de la privacidad

 

En la siguiente zona, al Noreste, tras eliminar a más enemigos, tienes que recoge la “Página vergonzosa arrancada del diario de Ava” que está sobre las mesas a la derecha tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen.

 

Invasión de la privacidad

 

Cuando el camino se bifurque más adelante, ve hacia el Norte y luego al Noroeste, y cómo no, espera resistencia enemiga por el camino (unos cuantos ratch y más humanos). Cuando llegues, tienes que recoger la “En serio, no deberías estar leyendo esta página del diario de Ava” que está sobre la mesa.

 

Invasión de la privacidad

 

Dirígete a la siguiente zona más al Este, que es el cementerio, y a parte de nuevas oleadas de enemigos, esta vez sí que estará allí el Soldado Beans, que es ese enano que te mostramos con la imagen de arriba.

 

Invasión de la privacidad

 

Pero esto aún no ha acabado, ya que aparte de deshacerte de cualquier enemigo que haya podido quedar, aún tienes que encontrar la “Llave del alijo secreto de los monjes” en el punto indicado por la parte Noreste del cementerio, debajo de una piedra junto a las escaleras de esa casa.

 

Invasión de la privacidad Invasión de la privacidad

 

Un poco más al Sur, todavía en el cementerio, está el alijo de armas, así que ve hasta allí y ábrelo con la llave. Vale, pero ¿cómo acceder a donde está el alijo?, por que en el juego no lo dejan muy claro... Pues bien, volviendo al camino por el que viniste y mirando hacia el cementerio, tienes que ir por el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, entonces baja por la escalerilla y ya llegarás al cofre, el cual contiene un par de armas raras que podrás quedarte.

 

Invasión de la privacidad

 

Ahora tan solo tienes que regresar a Sanctuary y hablar con Ava en su habitación para entregarle sus cosas y completar así la misión.

 

Recompensa

 

3.527 EXP

1.550$

 

  Historia principal

-Hijos de la Cámara
-Del suelo para arriba
-Los sectarios
-¡Echo a volar!
-Sanctuary
-OPA hostil
-La Tormenta Inminente
-Laser tag espacial
-Atlas, ya era hora
-Bajo Meridio
-Hammerlockura
-Guarida de la arpía
-Las armas de Confianza
-La Joyita Familiar
-Qué granujillas
-Frío sepulcral
-Conducción sanguinaria
-Ángeles y demonios de la velocidad
-La Gran Cámara
-El primer buscacámaras
-A pasos de gigante
-A la sombra del lucero
-Represalia divina
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Cómo conseguir Eridio
-Personajes y clases
-Rango Guardián
-Buscacámaras de verdad de la buena
-Modo Caos
-Dificultad
-Modo del grupo
-Viaje rápido
 

  DLC

 
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.