Guía Borderlands 3
Misiones secundarias
Invasión de la privacidad
Un cretino de Maliwan ha robado el diario de Ava y está leyéndoselo a sus tropas. Encuéntralo antes de que llegue a la parte interesante.
-Planeta: Sanctuary
-Zona: Sanctuary
-Nivel: 19
Cuando estás de vuelta en la nave al inicio de la misión principal Laser tag spacial, habla con Ava en el punto indicado para comenzar esta secundaria.
Lo primero será regresar a Athenas y entonces, no muy lejos de donde aterrizas encontrarás las 2 cosas que te pide Ava que recuperes, el “Instrumento antiguo” y “Un bonsói”, pero lógicamente no iba a ser tan fácil...
Un poco más adelante te encontrarás las 3 siguientes cosas, “La última consola de videojuegos”, “Bol para la mascota de Ava” y “Un mando Ultra Élite Pro Mega S+ (edición coleccionista)”.
Lo siguiente será recuperar el Diario, un poco más al Este. Aunque esta vez ya no va a ser tan sencillo, por que en la zona anterior a la marca del mapa tendrás que vértelas con varios enemigos. El caso es que cuando abras la caja fuerte indicada, verás que el diario no está allí.
Tras una conversación por radio con quien lo robó, Beans, tendrás que localizarlo. Pues bien, acércate a la zona delimitada un poco más adelante, no sin antes atravesar la sala infestada de enemigos, entre los que se incluye algún Pesado cabronazo. En cualquier caso, cuando llegues, en lugar de encontrar a Beans en esa zona, lo que tienes que hacer es recoger la “Página arrancada del diario de Ava” que está sobre el sofá indicado.
En la siguiente zona, al Noreste, tras eliminar a más enemigos, tienes que recoge la “Página vergonzosa arrancada del diario de Ava” que está sobre las mesas a la derecha tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen.
Cuando el camino se bifurque más adelante, ve hacia el Norte y luego al Noroeste, y cómo no, espera resistencia enemiga por el camino (unos cuantos ratch y más humanos). Cuando llegues, tienes que recoger la “En serio, no deberías estar leyendo esta página del diario de Ava” que está sobre la mesa.
Dirígete a la siguiente zona más al Este, que es el cementerio, y a parte de nuevas oleadas de enemigos, esta vez sí que estará allí el Soldado Beans, que es ese enano que te mostramos con la imagen de arriba.
Pero esto aún no ha acabado, ya que aparte de deshacerte de cualquier enemigo que haya podido quedar, aún tienes que encontrar la “Llave del alijo secreto de los monjes” en el punto indicado por la parte Noreste del cementerio, debajo de una piedra junto a las escaleras de esa casa.
Un poco más al Sur, todavía en el cementerio, está el alijo de armas, así que ve hasta allí y ábrelo con la llave. Vale, pero ¿cómo acceder a donde está el alijo?, por que en el juego no lo dejan muy claro... Pues bien, volviendo al camino por el que viniste y mirando hacia el cementerio, tienes que ir por el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, entonces baja por la escalerilla y ya llegarás al cofre, el cual contiene un par de armas raras que podrás quedarte.
Ahora tan solo tienes que regresar a Sanctuary y hablar con Ava en su habitación para entregarle sus cosas y completar así la misión.
Recompensa
3.527 EXP
1.550$