Guía Borderlands 3

Investigación de la oposición

-Planeta: Promethea

-Zona: Pozo Celeste 27

-Nivel: 20

Investigación de la oposición

Investigación de la oposición Investigación de la oposición

Durante la misión principal Laser tag spacial, súbete a lo alto de esa casetas y en el interior del túnel encontrarás a un personaje llamado Adio Sito, así que habla con él para activar esta misión secundaria.

Investigación de la oposición

Te mandará conseguir la información de Katagawa y localizar al espía, así que espera a desbloquear la puerta durante la historia principal, no solo la exterior, sino también la de dentro, tras el ascensor que no funciona. Entonces, ve a la sala indicada y nada más entrar te encontrarás con el cadáver del espía, así que regístralo.

Investigación de la oposición

Sigue la sangre hasta la zona de los retretes y examina el indicado para encontrar dentro un “Registro ECHO de Katagawa”, que tendrás que escuchar.

Investigación de la oposición Investigación de la oposición

Cuando llegues a la Refinería de tritanio y subas a la parte superior para tirar de la palanca que abre el conducto, antes de tirarte por el conducto, sigue por el pasillo en ese mismo nivel y examina el cadáver del espía en la habitación indicada.

Investigación de la oposición

Acto seguido examina la taquilla que está a la derecha según entras y empezará a sonar la alarma, así que sal de esa habitación y elimina al Interrogador que aparecerá en el pasillo. Éste soltará la “Llave de la taquilla” al derrotarlo, así que recógela y abre dicha taquilla para conseguir el segundo “Registro ECHO de Katagawa”.

Investigación de la oposición

Sigue avanzando un poco más en la historia principal y cuando te dirijas a la sala de servidores, de camino reúnete con el agente en el punto indicado y recoge el tercer “Registro ECHO de Katagawa”.

Investigación de la oposición Investigación de la oposición

Ve directamente a la siguiente marca (desviándote ahora de la historia principal, no como en los pasos anteriores que tenías que seguirla) para abrir la puerta del centro de datos usando la consola de al lado. Una vez dentro, usa el ordenador central.

Al cabo de un rato vuelve a examinarlo para introducir la contraseña un par de veces. Después de que esta sea aceptada, adivina quien aparecerá ahí... la seguridad de Maliwan, teniendo que acabar con ellos mientras se descargan los datos. Y a estos les seguirán otra oleada de los Hijos.

Tras acabar con ellos, enciende el altavoz cercano a la consola. Acto seguido verás que se ha liado una buena y tendrás que enfrentarte a ambos bandos, los bandidos y los Maliwan. Con la sala despejada (por enésima vez), activa la consola para subir los datos a Atlas.

Al poco rato ya se habrá completado la misión.

Recompensa

3.859 EXP

1.736$

Abalorio de arma legendario