Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Investigación de la oposición

 

 

-Planeta: Promethea

-Zona: Pozo Celeste 27

-Nivel: 20

 

Investigación de la oposición

 

Investigación de la oposición Investigación de la oposición

 

Durante la misión principal Laser tag spacial, súbete a lo alto de esa casetas y en el interior del túnel encontrarás a un personaje llamado Adio Sito, así que habla con él para activar esta misión secundaria.

 

Investigación de la oposición

 

Te mandará conseguir la información de Katagawa y localizar al espía, así que espera a desbloquear la puerta durante la historia principal, no solo la exterior, sino también la de dentro, tras el ascensor que no funciona. Entonces, ve a la sala indicada y nada más entrar te encontrarás con el cadáver del espía, así que regístralo.

 

Investigación de la oposición

 

Sigue la sangre hasta la zona de los retretes y examina el indicado para encontrar dentro un “Registro ECHO de Katagawa”, que tendrás que escuchar.

 

Investigación de la oposición Investigación de la oposición

 

Cuando llegues a la Refinería de tritanio y subas a la parte superior para tirar de la palanca que abre el conducto, antes de tirarte por el conducto, sigue por el pasillo en ese mismo nivel y examina el cadáver del espía en la habitación indicada.

 

Investigación de la oposición

 

Acto seguido examina la taquilla que está a la derecha según entras y empezará a sonar la alarma, así que sal de esa habitación y elimina al Interrogador que aparecerá en el pasillo. Éste soltará la “Llave de la taquilla” al derrotarlo, así que recógela y abre dicha taquilla para conseguir el segundo “Registro ECHO de Katagawa”.

 

Investigación de la oposición

 

Sigue avanzando un poco más en la historia principal y cuando te dirijas a la sala de servidores, de camino reúnete con el agente en el punto indicado y recoge el tercer “Registro ECHO de Katagawa”.

 

Investigación de la oposición Investigación de la oposición

 

Ve directamente a la siguiente marca (desviándote ahora de la historia principal, no como en los pasos anteriores que tenías que seguirla) para abrir la puerta del centro de datos usando la consola de al lado. Una vez dentro, usa el ordenador central.

 

Al cabo de un rato vuelve a examinarlo para introducir la contraseña un par de veces. Después de que esta sea aceptada, adivina quien aparecerá ahí... la seguridad de Maliwan, teniendo que acabar con ellos mientras se descargan los datos. Y a estos les seguirán otra oleada de los Hijos.

 

Tras acabar con ellos, enciende el altavoz cercano a la consola. Acto seguido verás que se ha liado una buena y tendrás que enfrentarte a ambos bandos, los bandidos y los Maliwan. Con la sala despejada (por enésima vez), activa la consola para subir los datos a Atlas.

 

Al poco rato ya se habrá completado la misión.

 

Recompensa

 

3.859 EXP

1.736$

Abalorio de arma legendario

 

  Historia principal

-Hijos de la Cámara
-Del suelo para arriba
-Los sectarios
-¡Echo a volar!
-Sanctuary
-OPA hostil
-La Tormenta Inminente
-Laser tag espacial
-Atlas, ya era hora
-Bajo Meridio
-Hammerlockura
-Guarida de la arpía
-Las armas de Confianza
-La Joyita Familiar
-Qué granujillas
-Frío sepulcral
-Conducción sanguinaria
-Ángeles y demonios de la velocidad
-La Gran Cámara
-El primer buscacámaras
-A pasos de gigante
-A la sombra del lucero
-Represalia divina
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Cómo conseguir Eridio
-Personajes y clases
-Rango Guardián
-Buscacámaras de verdad de la buena
-Modo Caos
-Dificultad
-Modo del grupo
-Viaje rápido
 

  DLC

 
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.