Guía Borderlands 3

En la senda de la sangre

Seguimos la senda de la sangre.

-Planeta: Eden-6

-Zona: El Yunque

-Nivel: 24

En la senda de la sangre

En la senda de la sangre

Justo al terminar la misión principal Hammerlockura, antes de seguir con la siguiente, Guarida de la arpía, dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y habla con ese individuo llamado Ramsden para comenzar esta secundaria.

En la senda de la sangre En la senda de la sangre

Te mandará abrir una puerta, así que ve al punto indicado un poco más al Sur y tras abrir la puerta, tendrás que buscar la “Llave de la puerta de la prisión”, la cual en Eliteguias se encontró en uno de los retretes en el baño, pero a lo mejor es simplemente en el último de los tres sitios en el que busques.

En la senda de la sangre

Con esa llave abre la nueva puerta marcada para entrar en Pinrelandia y en la sala amplia empieza a matar Pinreles, que básicamente son bandidos.

En la senda de la sangre En la senda de la sangre

Al matarlos a todos te mandarán buscar a Manitas, pero aún vendrá una segunda oleada más de enemigos, con los que también tienes que acabar, aunque menos numerosos. En cualquier caso, abre la puerta de la celda y examina el cuerpo que está dentro. Ese no será Manitas, así que tendrás que inspeccionar la sala... tan solo examina la tabla metálica que cubre el agujero en el suelo de la celda contigua y déjate caer por él.

En la senda de la sangre

Salta a la parte inferior de la sala y elimina a más Pinreles hasta que por fin aparezca Manitas, entonces ve a hablar con él.

En este momento tienes que decidir si apoyar a Manitas y matar a Ramsden y sus hombres, o bien abrirle la puerta a Ramsden y matar a Manitas y también a sus hombres. La única diferencia radicará en la recompensa que recibas, así que tampoco tiene mayor importancia...

Recompensa

5.319 EXP

2.732

Escopeta (si te pusiste del lado de Ramsden)

Escudo (si te pusiste del lado de Manitas)

Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa