Guía Borderlands 3

El brebaje de la bruja

-Planeta: Eden-6

-Zona: Hacienda Jakobs

-Nivel: 25

El brebaje de la bruja

El brebaje de la bruja

Cuando vas a esta zona durante la misión principal Guarida de la arpía, acércate al punto mostrado por las imágenes de arriba y habla con Murl para activar esta secundaria.

El brebaje de la bruja

Ve al punto indicado más al Norte con la intención de reunirte con Azalea y examina esa tubería para hablar con ella.

El brebaje de la bruja

Entonces tienes que seguir a esa pequeña criatura llamada Pippie por el pantano y con su ayuda reunir 3 Setas verdes del pantano. Y cómo no, mientras tanto tendrás que vértelas con varias criaturas (una especie de dinosaurios, algunos bastante grandes). Al poco rato Murl también te pedirá que le consigas 3 Setas rojas, exactamente de la misma forma.

El brebaje de la bruja

Cuando las tengas todas, regresa junto a la bruja y tras hablar con ella deposita las setas en el caldero indicado... Entonces prepárate para enfrentarte al Tink mutante que habrá salido del propio caldero.

El brebaje de la bruja

Tras derrotarlo regresa junto a Murl y habla con él, para luego depositar las setas rojas en su propio caldero. Esta vez no saldrá ninguna criatura, sino que en lugar de eso, Murl te dará el arma “Black Flame”, con la cual tendrás que equiparte ahora.

El brebaje de la bruja

Pues bien, regresa a la puerta de la bruja y usa esa escopeta/lanzagrandas para destrozar el caldero, con lo cual se destrozará también la puerta automáticamente. Ahora entra en esa zona y tendrás que destruir los 4 tanques de Azalea, pero recuerda que aunque el Black Flame solo sea obligatoria para destruir los tanques y a los enemigos (que habrá unos cuantos) puedes matarlos con lo que quieras, deberás tenerla equipada igualmente para poder ver las marcas de los objetivos.

El brebaje de la bruja

Pero ahí no acaba todo, ya que tras destruir los calderos, aparecerá la propia Azalea en persona y tendrás que acabar con ella. Cuando consigas deshacerte de ella, regresa junto a Murl para completar la misión.

Recompensa

5.716 EXP

3.060$

Modificador de granada Épico