Guía Borderlands 3

Despedidos

Parece que Aurelia ha estado haciendo limpieza, pero en plan homicida. Averigua qué está intentando ocultar.

-Planeta: Eden-6

-Zona: Hacienda Jakobs

-Nivel: 25

Despedidos

Despedidos Despedidos

Cuando estés dentro de la propia mansión durante la misión principal Guarida de la arpía, de camino al teatro acércate al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, abre esa puerta y examina el cadáver para activar esta secundaria.

Despedidos

Acércate al cofre en la siguiente sala y examina la estatua para que empiece a girar y explote (aléjate un poco), revelando así un botón que tienes que pulsar.

Despedidos Despedidos

Ahora el objetivo será abrir el cofre, aunque esta vez en el juego no ponen ninguna marca concreta... En cualquier caso, tendrás que destrozar otras 3 estatuas y la primera la verás si miras hacia la derecha desde la de junto al cofre. La segunda ya la verás en la siguiente sala. Y la tercera estará sobre una estantería enfrente del cadáver con el que comenzaste la misión. Con esto ya podrás abrir el cofre para recoger en él la grabación “Una conversación entre Baldrin y Aurelia”.

Despedidos

Espera a poco antes de enfrentarte al minijefazo en el Teatro durante la historia y entonces ve hasta los cuartos de los criados, en donde tienes que examinar el cadáver del suelo y luego recoger la “Notificación de desahucio” justo al lado.

Despedidos

De nuevo espera a que durante la historia principal llegues al sótano y tendrás que coger carrerilla para saltar y llegar a ese “Poema lleno de amor”.

Despedidos Despedidos

Luego en la gruta recoge la “Lista de la compra” en donde te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda y “Carta de despido”, mostrado por la imagen de la derecha detrás de la columna.

Despedidos

Ahora transpórtate a la estación de viaje rápido al inicio de esta zona de la Hacienda Jakobs y habla allí con Clare.

Despedidos Despedidos

Acto seguido ve a la casucha abandonada situada más al Oeste y tras eliminar a los enemigos que te esperan afuera, entra y examina la cama para revelar una caja fuerte en la que está “Una grabación de Aurelia con Troy”, así que cógela.

Y ya por último, tan solo tienes que ir de vuelta con Wainright para completar tanto esta secundaria como la principal.

Recompensa

5.716 EXP

4.080$