Guía Borderlands 3

En busca de la roca perdida

-Planeta: Sanctuary

-Zona: Sanctuary

-Nivel: 26

En busca de la roca perdida

En busca de la roca perdida

Al inicio de la misión principal Frío sepulcral, y si con anterioridad habías completado ya la también secundaria El kaso Kevin, regresa junto a Claptrap en la parte inferior de la nave para comenzar esta secundaria nueva.

En busca de la roca perdida

Viaja hasta la Cuenca Cenagosa en Eden-6 y ve al punto indicado en Confianza para hablar con Miles Braun.

Ahora ve a la zona de Barrizámbar para rastrear al ladrón. Al inicio (por la parte Noreste) encontrarás el objeto “139 377 braunitas”, así que recógelo y luego ve siguiendo el rastro, recogiendo más objetos del mismo nombre, mientras eliminas a los enemigos con los que te encuentres.

En busca de la roca perdida En busca de la roca perdida

Al llegar a una puerta que inicialmente está cerrada, ésta se abrirá y al otro lado aparecerán un par de jabbers, así que acaba con ellos y al otro lado tendrás que seguir recogiendo piedras, aunque esta vez serán solo 4 más y ya estarán todas juntas en esa Madriguera Colarizada. Acto seguido tendrás que eliminar a varios jabbers, incluido a su jefe, el Rey Crujidor.

Cuando lo derrotes, recoge la última piedra “Abigail” que habrá soltado. Finalmente regresa con Miles Braun para entregarle la jodi@# roca y completar así la misión.

Recompensa

6.126 EXP

3.427$

Modificador de granada Raro