Guía Borderlands 3

Un pinchacito

-Planeta: Sanctuary

-Zona: Sanctuary

-Nivel: 12

Un pinchacito Un pinchacito

Al inicio de la misión principal OPA hostil, nada más aterrizar en el planeta Promethea por primera vez, podrás ir de vuelta a Sanctuary y activar esta secundaria hablando con Tannis en su laboratorio.

El objetivo será recoger una serie de jeringas vacías, 8 en total, repartidas por el interior de la nave. Ya vendrán todas marcadas y no es necesario que lo hagas en el mismo orden que te indicamos en Eliteguias, en cualquier caso, vamos con ello...

Un pinchacito

Según sales del laboratorio, gira a la derecha y salta sobre la consola para desde allí saltara la tubería y recoger la primera.

Un pinchacito

Vuelve a tierra firme y esta vez desde el laboratorio ve a la izquierda para encontrarte la segunda en la pared tras esa cortina.

Un pinchacito

Baja hasta el puente de mando y encontrarás la tercera en el punto indicado.

Un pinchacito

Date media vuelta y a la izquierda encontrarás la cuarta entre esas taquillas tras la cortina.

Un pinchacito

Baja hasta la cubierta de carga y encontrarás la quinta bajo esas escaleras.

Un pinchacito

La siguiente estará sobre el propio Claptrap en una sala de la cubierta.

Un pinchacito

Ve hasta el bar de Moxxi y encontrarás la séptima en un extremo de la barra.

Un pinchacito

Y finalmente, sube al piso de arriba (tomando como referencia el bar) y encontrarás la última sobre ese busto dentro de la habitación indicada.

Un pinchacito

Ahora tan solo tienes que regresar junto a Tannis para entregarle las jeringuillas depositándolas en la bandeja indicada y completar así esta misión.

Recompensa

1.584 EXP

935$