Guía Borderlands 3

Unos curan, otros se forran

-Planeta: Promethea

-Zona: Afueras de Meridio

-Nivel: 10

Unos curan, otros se forran

Unos curan, otros se forran

Durante la misión principal OPA hostil, examina ese cartel en el Fuerte Alamierda para activar esta secundaria.

Unos curan, otros se forran

Pasa por el portón y ve al punto indicado al Noroeste, bájate del vehículo para poder entrar y habla allí dentro con Ace Baron. Este te mandará conseguir 45 medicinas y 4 paquetes de sangre, y si te fijas en el mapa aparecerán marcados 3 posibles lugares.

Unos curan, otros se forran Unos curan, otros se forran

Cuando llegues al más cercano, debajo del puente, primero trepa hasta el contenedor y luego da un salto hasta la escalerilla para subir por ella. Dentro de esa caseta te encontrarás con Hardin. Al poco rato tendrás que decidir si pagarle 1.000$ o intimidarle (lo de pagarle lo ponen como objetivo opcional, en cualquier caso tú decides) para que te de 15 medicinas y 1 paquete de sangre.

Unos curan, otros se forran

En la siguiente marca (es todo totalmente lineal) verás aparecer un convoy médico y tendrás que destrozarlo para que suelte otras 15 medicinas y 1 paquete de sangre.

Unos curan, otros se forran Unos curan, otros se forran

Al llegar a la última marca aparca el vehículo para poder continuar a pie por el interior de la instalación. Ábrete paso entre los Ratch normales y en la sala al fondo te encontrarás con un Ratch cabronazo ligeramente más fuerte que el resto. Con al zona despejada ya podrás entrar en la pequeña sala del fondo y abrir el cofre que contiene 1 paquete de sangre y 15 medicinas.

Verás que falta 1 paquete, pero tú regresa ya junto a Ace Baro, deposita todos los objetos sobre la mesa indicada y luego sigue las instrucciones para sacarle un poco de sangre a él... finalmente entrégale el paquete ya lleno para completar la misión.

Recompensa

1.157 EXP

745$

Recompensa extra: Escudo raro