Guía Divinity II: Ego Draconis

En cuanto entres en la Torre de batalla durante la historia principal del juego, habrá dos nuevas funciones en tu teclado, la primera es transformarte en dragón (tecla Q) y la otra es abrir el menú en el que podrás acceder a las distintas zonas de la Torre (tecla U) que son: Anillo de nigromancia, Jardín de alquimia, Arena de entrenamiento de habilidades, Taller, Sala del trono.

-Buscadores

En el hall principal, te encontrarás a un lado a los 3 buscadores, que podrás mandarlos a buscar diversos objetos en lugar de tener que andar dando vueltas tu mismo para encontrarlos.

-Santuario de paso

Baja por el elevador tras el trono y ya encontrarás allí el santuario del paso con el que podrás abandonar la torre.

-Hermaphroditus, el ilusionista

Baja por el elevador tras el trono. El ilusionista está sentado frente a la mesa nada más bajar. Hablando con él podrás cambiar tu aspecto, como hiciste al inicio del juego.

-Cofre de objetos

Bajando por el elevador tras el trono, en la segunda sala, a mano izquierda, encontrarás este cofre en el que podrás guardar todas tus armas, objetos, etc... Tiene mucha más capacidad que tu propio inventario. Y lo mejor de todo es que no necesitas ir personalmente a la torre para guardar tus cosas, tan sólo con hacer botón secundario en tu inventario ya podrás elegir mandarlos al cofre, realmente algo muy útil.

-Cofre cerrado

Para abrir el cofre cerrado que está en la sala de abajo, junto al ilusionista, tienes que hacer lo siguiente: Ve al jardín de alquimia y coge la llave que está sobre la mesa. Ahora ve al Anillo de nigromancia y abre el cofre para coger otra llave. Ahora ve a la Arena de entrenamiento de habilidades y abre el cofre de allí para coger otra llave más. Tu siguiente destino es el Taller, en cuyo cofre ya encontrarás la llave que abre el de la sala del trono.