Guía Divinity II: Ego Draconis

Entrar por la fuerza

La consigues automáticamente tras completar la anterior, La segunda oportunidad.

Sigue a Sassan hasta la barrera que bloquea el camino a la Torre (cerca del punto nº 16 del mapa de la Isla del Centinela). Cuando Laiken te desbloquee el camino, ve avanzando mientras luchas contra los enemigos; aunque en realidad no sean muy complicados (siempre que lleves un nivel moderadamente alto), al venir todos juntos no te confíes mucho. Al final de todo tendrás que enfrentarte con Gabet y otro grupo más de bandidos. Cuando acabes con todos, entra al Cuartel de los bandidos (punto nº 21 del mapa de la Isla del Centinela); el camino hacia la Torre (punto nº 22) está cerrado.

Una vez en el Interior de la Torre de Batalla, a ambos lados de la primera puerta, verás unas cadenas, pues utiliza la de la izquierda. Te encontrarás con la Sassan diabólica, la cual te mandará a sus esbirros y bloqueará el camino. Mata a los enemigos y dirígete a la puerta indicada en el nº 1 del mapa del Interior de la Torre de batalla, la cual podrás abrir con el botón que hay al lado.

Vete hasta la pared del fondo y fíjate en la columna de madera de la izquierda, pulsa el botón que hay en ella y se abrirá un nuevo pasaje. Ve hasta el final del mismo y coge los Explosivos en la mesa (punto nº 1 del mapa del Interior de la Torre de Batalla). Ahora ve hasta el punto nº 3 para colocar allí los explosivos, seleccionándolos en el inventario (con poner uno sólo ya llega). Con esto ya habrás completado la misión.

-Recompensa: 1 recompensa a elegir.