Guía Divinity II: Ego Draconis

En el refugio del bandido

Ve a hablar con Louis en el cuartel (punto nº 5 del mapa del pueblo).

Empieza por salir del pueblo y dirígete al punto nº 5 del mapa del Valle Quebrado. Entra en la iglesia en ruinas y examina el altar del fondo para entrar al pasadizo secreto.

Antes de nada, ve a los puntos 1 y 2 del mapa del pasadizo secreto para abrir los cofres. Después de esto, ve al punto nº 3 de este mismo mapa, mientras eliminas a unos pocos esqueletos por el camino, aunque son de nivel muy bajo. Al llegar al punto indicado,sube por las escaleras y llegarás a la celda de Martis, en donde hablarás automáticamente con él.

Cuando termines de hablar con él, vuelve a bajar a los pasadizos y regresa por el mismo camino por el que viniste. En cierto momento el pasaje se colapsará y tendrás que ir por otro camino al Sur para salir en la granja de Jackson (punto nº 4 del mapa del pasadizo secreto). Por el camino, Martis abrirá una puerta y la segunda tendrás que abrirla tu utilizando la palanca de al lado.

Una vez afuera, te agradecerá que lo salvases diciéndote la localización y la contraseña para entrar al campamento de los bandidos (Remolacha), aunque probablemente ya hubieras descubierto el campamento de una misión anterior, así que en ese caso no te dirá nada.

En cualquiera de los dos casos, tras saber la localización y la contraseña, ve a hablar de nuevo con Louis en el cuartel del pueblo y cuéntale donde está el refugio.

Con esto ya habrás completado la misión, pero aún puedes hacer algo más. Ve hasta el campamento de los bandidos y cuando llegues habrá unos soldados esperando en la entrada. Cuando termine el diálogo entre ellos, ve a hablar tu y después ya podrás entrar al campamento y acabar con los bandidos. Como ya mencioné antes, esto no es opcional, pero así conseguirás experiencia los objetos que suelten.

NOTA:

Si todavía te quedan misiones secundarias por hacer en el campamento de los bandidos, pues ve allí directamente antes de contarle nada al capitán, haz lo que tengas que hacer y cuando ya hayas acabado con todo allí, podrás ir a contárselo todo tranquilamente al capitán.

-Recompensa: 450 puntos de experiencia, 160 de oro y una recompensa a elegir