Guía Divinity II: Ego Draconis

El salto a la Sala de los Ecos: En el lugar que marca la X

Ve al punto nº 5 del mapa y entra en la cueva que está a los pies de la cascada, la Cueva primordial.

Una vez dentro, ve hasta el elevador al fondo del pasaje (punto nº 1 del mapa de la Cueva primordial) y baja al nivel de abajo. Ve todo hacia adelante y en la bifurcación gira a la derecha hasta llegar al punto nº 2 del mapa de la Cueva primordial.

Verás 3 estatuas frente a la puerta. Examina cualquiera de las estatuas y habrás activado otra misión principal, La cosecha de semillas. Pues bien, para poder abrir la puerta y poder seguir así con esta misión, primero tienes que completar esta que acabas de activar, así que ve a leer en su sección correspondiente y después continua aquí en el siguiente párrafo.

En la siguiente zona hay unos mecanismos que expulsan bolas de fuego intermitentemente, así que tendrás que cruzar con cuidado teniendo en cuenta eso. Dirígete al punto nº 3 del mapa de la Cueva Primordial y abre el joyero para conseguir el Tirador de Palanca.

Ahora, ponlo en el mecanismo al final de la zona y tira de la palanca para desbloquear el camino y poder avanzar. Sube las escaleras y encárgate de un grupo de enemigos que te estarán esperando. Sigue avanzando por la cueva y al llegar a la última zona, verás una escena en la que te encuentras con el dragón Patriarca (punto nº 4 del mapa de la cueva).

Explora todas las opciones de conversación posibles con él y al acabar, habrás completado también la misión.

-Recompensa: 7500 puntos de experiencia, 1560 de oro y una recompensa a elegir.