Guía Divinity II: Ego Draconis

Sin suministros

Habla con Wesson en el Taller de la Torre de Batalla.

Tienes que hablar con Lister, al cual lo encontrarás en el punto nº 2 del mapa de los Fiordos de Orobas. Lo encontrarás gravemente herido a la entrada de la mina que está justo en ese punto. Probablemente ya habrás hablado con él antes, pero sino, te contará ahora que unos goblins le robaron y entraron en la mina.

Entra tu también en la Mina de oro agotada y ve al punto nº 1 del mapa de esa mina, en donde encontrarás la llave al cofre que esta cerca y dentro de ese cofre está lo que vas buscando, la Mercancía de Wesson. Aunque antes, en ese mismo punto, tendrás que enfrentarte a Alutiiq, que forma parte de la misión Otra búsqueda obligada.

Ve a hablar con Wesson en el Taller para completar la misión. Ahora ve a hablar con Sassan en la sala del trono para mejorar una de las tres partes del taller: encantar armas, encantar armaduras o encantar joyas.

-Recompensa: 4500 puntos de experiencia, 480 de oro, un libro de habilidad y una recompensa a elegir.