Guía Divinity II: Ego Draconis

Vigor Mortis

Ve al punto nº 19 del mapa del Valle Quebrado y pasa por el portón.

Antes de nada, al principio, abre los cofres de ambos lados, mira dentro de la bañera para coger una llave y con ella abre el pequeño cofre sobre la mesa. Después, ve hasta el final para hablar con Naberius. Tras hablar con él un rato, podrás crear a tu criatura, aunque de momento sólo seleccionarás las partes que la componen, todavía no podrá ir contigo.

Cuando termines, sal para afuera y dirígete al punto nº 20 del mapa del Valle Quebrado para entrar en la Nueva explotación minera. Ahora, ve al punto nº 1 del mapa de la nueva explotación minera, mata a las criaturas y una de ellas soltará la Calavera de cristal que te pedía Naberius; no te olvides de coger también la llave que servirá para abrir el cofre de la parte Sureste de la mina (el de la parte Norte en este mismo pasillo no necesita llave).

Regresa junto a Naberius para darle la calavera, completando así la misión. Ahora, a parte de la recompensa, también podrás crear a tu propia criatura.

-Recompensa: 1500 puntos de experiencia, 960 de oro y una recompensa a elegir.