Guía Divinity II: Ego Draconis

Sosostra

Ve al punto nº 23 del mapa del Valle Quebrado y habla con Sosostra para que te adivine el futuro, ten en cuenta que tendrás que hablar con ella varias veces para más adivinaciones

-Primera

Cuando termines, ve siguiendo el río hacia abajo y acabarás viendo a un conejo blanco al cual tendrás que seguir tras la pequeña escena hasta que te lleve a un tesoro.

-Segunda

La segunda vez que hables con ella, te hablará sobre Seth, el cual está buscando duelos, así que vete al punto nº 25 del mapa del Valle quebrado, en el puente, para enfrentarte a él. Si durante la conversación antes del combate le lees la mente, soltará su espada al derrotarle.

-Tercera

Habla con ella por tercera vez y te dirá algo sobre volar. Dirígete hacia el Templo de Maxos y aparecerá Bellegar, el cual te tele-transportará a un sitio en el que caerás desde una gran altura. Examina los cadáveres y coge lo de las cajas. También verás una puerta que da al almacén del doctor jeringuilla, pero para eso ve a su sección correspondiente.

-Cuarta

Habla con ella una cuarta vez y te contará algo sobre El Maldito, Damian, momento en el que habrás conseguido el logro Nunca lo vio venir.