Guía Divinity II: Ego Draconis

La sangre de Buad

Ve al punto nº 3 del mapa del pueblo, pasa por la puerta para entrar al molino de agua y sube al piso superior. Nada más subir por las escaleras, gira a la izquierda y coge la llave que está en el caldero. Ahora baja a la parte de abajo, abre la puerta metálica y luego la de madera en el suelo. Abre otra puerta más y acércate al fondo para hablar con un árbol (Abanayabar).

Ahora vuelve a subir para arriba y habla con Miller Upton, el cual tendrá cosas nuevas que decir después de haber hablado con el árbol. Te dirá que unos asesinos quieren matarlo, acepta ayudarle para activar la misión.

Habla con su hija Linda que está en esa misma sala o en la habitación de al lado y te dará los nombres de las tres personas que ella sospecha que pueden ser los asesinos. Tendrás que hablar con cada uno de ellos.

-Romon: En el punto nº 2 del mapa del pueblo

-Rose: En el punto nº 8 del mapa del pueblo (es la mujer de Folo, que está dentro de la casa)

-Rodney: En el cuartel (punto nº 5 del mapa del pueblo)

Cuando hayas hablado con todos, sal del poblado y dirígete al punto nº 5 del mapa del Valle Quebrado para entrar en la iglesia. Una vez dentro, te encontrarás automáticamente con Jesse y tendrás que matarlo si o si, pero no resultará muy difícil.

Ahora regresa al molino y te encontrarás con Antumbra. En este momento tendrás dos opciones posibles de terminar la misión, cada una de ellas con una recompensa distinta.

Opción 1: Matar a Antumbra para salvar a Miller Upton y su hija. Ten en cuenta que Antumbra será bastante fuerte.

-Recompensa: 450 puntos de experiencia, 160 de oro y una recompensa a elegir

Opción 2: Ayudar a Antumbra y matar tanto a Miller como a su hija

-Recompensa: 450 puntos de experiencia y una recompensa a elegir