Guía Divinity II: Ego Draconis

Ladrones de tumbas

La puedes activar hablando con Laura (punto nº 3 del mapa de los Fiordos de Orobas) o con Arthur (en la Guarida de diablillos, punto nº 10 del mapa de los Fiordos de Orobas; se accede por la trampilla en el suelo).

En cualquier caso, cuando la tengas activa, el objetivo será encontrar a cuatro aventureros, que son los siguientes:

-Jimmy Dean (punto nº 13 del mapa de los Fiordos de Orobas). Éste será un cadáver, y tendrás que coger el Fragmento de sello que lleva dentro

-Jack Bolton (punto nº 12 del mapa de los Fiordos de Orobas). Éste será un cadáver, y tendrás que coger el Fragmento de sello que lleva dentro.

-Laura (punto nº 3 del mapa de los Fiordos de Orobas)

-Arthur Gremory (en la Guarida de diablillos, punto nº 10 del mapa de los Fiordos de Orobas; se accede por la trampilla en el suelo)

NOTA:

Jack Bolton

En un principio no debería haber problemas para encontrar a los personajes, pero en algunos casos, en especial con Jack Bolton puede que te cueste algo localizar su cadáver entre las montañas, así que cuando vayas al punto nº 12 del mapa, fíjate en la imagen de arriba también (gracias al usuario tugatime por la indicación y a Wikia por la imagen que fue sacada de allí).

Ahora que ya has encontrado a los cuatro aventureros, ve al punto nº 14 del mapa de los Fiordos de Orobas. Ya verás allí en la entrada a Laura y Arthur. Habla con Laura y después entra en la Tumba perdida. Ahora, avanza un poco hasta tener un diálogo automáticamente. Al acabar dicho diálogo, habrás acabado también la misión.

En cuanto tengas el control, activa la palanca que está delante y harás aparecer el cofre del tesoro. Sube por las escaleras de madera y activa la siguiente palanca para hacer aparecer una plataforma. Aún queda una palanca más que activar y está tras las cajas del fondo a la derecha. Ahora ya podrás acceder al cofre y conseguir el tesoro.

-Recompensa: 1 recompensa a elegir.