Guía Divinity II: Ego Draconis

By the Book

Habla con Kenneth en la Arena de entrenamiento de habilidades.

Tendrás que conseguir un libro que está en manos de Kali. Pues bien, para ello, ve a la Fortaleza voladora de Kali, en el punto nº 18 del mapa de los Fiordos de Orobas. Lo primero que tienes que hacer será destruir todos los generadores (habrá bastantes), así como las balistas, nidos y demás amenazas.

Cuando la zona esté libre de peligro, puedes utilizar el transportador que está en el centro de la zona de arriba para entrar en el Almacén de la fortaleza de Kali, dentro encontrarás algunos cofres con diversos objetos, pero lo importante está en la isla separada en la parte Sur, allí está el transportador que te llevará a Cuartel general dela fortaleza de Kali, pero antes de poder acceder, tendrás que hacer lo ya mencionado antes, destruir todos los generadores, que al tener ese brillo azul, será algo más fácil localizarlos todos.

Una vez dentro del cuartel, primero ve a los puntos 1 y 2 del mapa de ese cuartel para activar las correspondientes palancas. Ahora ve al punto nº 3 del mapa y abre el cofre, el cual contiene una llave dentro. Ahora que ya tienes esa llave, ya podrás abrir la puerta del nº 4 del mapa para llegar a donde está Kali.

Tras derrotarla, coge el libro indicado (entre otras cosas) y llévaselo de vuelta a Kenneth para completar la misión. Ahora ve a hablar con Sassan en la sala del trono para mejorar la Arena.

-Recompensa: 1 recompensa a elegir.