Guía Divinity II: Ego Draconis

Libro de préstamo

Habla con Barbatos en el Jardín de Alquimia.

Ve al punto nº 30 del mapa de los Fiordos de Orobas para entrar en el Escondite de bandidos. Tienes que ir al punto nº 1 del mapa del escondite de bandidos para enfrentarte a Ragon, aunque cuando te dirijas a él, verás que hay una barrera mágica que impide el paso. Pues bien, ve primero al punto nº 2 del mismo mapa y verás unas losas. Tienes que conseguir que todas queden con el brillo a la vez, pero claro, tendrás que irlas pisando en un orden. Suponiendo que mires hacia la pared del fondo, la más pegada a dicha pared sea la número uno y la más alejada la número 4, písalas en el siguiente orden: 2, 4, 1, 3. Si fallas tendrás que empezar a pisarlas de nuevo.

Cuando estén todas iluminadas, regresa al punto nº 1 y ahora ya no estará la barrera mágica, por lo que ya podrás derrotar a Ragon. Una vez muerto, verás que hay 3 estatuas, pues gíralas todas y harás aparecer un cofre. Dentro de ese cofre, entre otras cosas, el libro que necesitas. Ve a hablar con Barbatos en el jardín de alquimia para devolvérselo y completar la misión. Después de eso, habla con Sassan en la sala del trono para mejorar el jardín de alquimia.

-Recompensa: 4500 puntos de experiencia, 520 de oro, un libro de habilidad y una recompensa a elegir.