Guía Divinity II: Ego Draconis

Descendiente divino

Dirígete a la parte derecha de la aldea del punto nº 15 del mapa de los Fiordos de Orobas y automáticamente te hablarán Eamon, Gobie y Mona. Todo esto después de haber completado la misión de Las runas de la ira. Tendrás varias formas de resolver esta misión:

OPCIÓN 1

Puedes ofrecerte a pagar el ritual, que son 1000 monedas de oro.

-Recompensa: 1 recompensa a elegir

OPCIÓN 2

Puedes invocar al fantasma, tras lo cual Eamon escapará.

-Recompensa: 1 recompensa a elegir

OPCIÓN 3

Puedes ofrecerte a encargarte del fantasma de manera normal

-Recompensa: 4500 puntos de experiencia, 480 de oro y una recompensa a elegir

OPCIÓN 4

Pídele un hechizo para que te hagan más fuerte y después dile que has descubierto todo el engaño, tanto a Mona como a Eamon. Entonces, pídele a Eamon la mitad de lo que le va a robar al granjero.

-Recompensa: 4500 puntos de experiencia, 960 de oro y una recompensa a elegir

OPCIÓN 5

Lo mismo que en la opción 4, sólo que al final en lugar de pedirle la mitad del dinero que le robe al granjero, pídeles que se marchen. Esta sería la opción más buena por así decirlo, pero la que menos beneficios te da (para eso, elige la opción 4.

-Recompensa: 1 recompensa a elegir