Guía Divinity II: Ego Draconis

Una búsqueda obligada

Habla con el Capitán Rodney en el cuartel (punto nº 5 del mapa del pueblo).

El objetivo será encontrar y matar a una serie de enemigos y para probar que están muertos, tendrás que coger los objetos que suelten y llevárselos de vuelta al capitán Rodney. Cada vez que le lleves un objeto, recibirás una recompensa, cada vez más a medida que vas progresando y al terminar con todos, recibirás una última recompensa.

Hjalmar

-Localización: punto nº 9 del mapa del Valle Quebrado

-Objeto: Máscara de Hjalmar

-Recompensa: 450 puntos de experiencia, 160 de oro y una recompensa a elegir

Hallorn

-Localización: punto nº 10 del mapa del Valle Quebrado. Abre una trampilla en el suelo para entrar en los Túneles derruidos. Entonces, avanza un poco y te acabarás encontrando con Hallorn (puedes marearle un poco la cabeza antes, pero inevitablemente acabarás luchando contra él.

-Objeto: Anillo de Hallorn de lobo de hoguera

-Recompensa: 1350 puntos de experiencia, 240 de oro y una recompensa a elegir

Yup ik

-Localización: punto nº 11 del mapa del Valle Quebrado

-Objeto: Bastón de Yup ik

-Recompensa: 1500 puntos de experiencia, 320 de oro y una recompensa a elegir

Viper

-Localización: punto nº 13 del mapa del Valle Quebrado

-Objeto: Espada de Víbora de bruja de carnicería

-Recompensa: 1500 puntos de experiencia, 320 de oro y una recompensa a elegir

Jagon

-Localización: Derrotar a Jagon forma parte de otra misión secundaria llamada El templo de la desgracia, así que mira en esa sección para más info.

-Objeto: Collar de Jagon de lobo de hoguera eterna

-Recompensa: 1500 puntos de experiencia, 320 de oro y una recompensa a elegir

-Recompensa final por haber matado a todos: 1500 puntos de experiencia, 960 de oro, Coraza de Jurak de encantador de poder espiritual y dos recompensas a elegir.