Guía Divinity II: Ego Draconis

Sin salida

Acércate al punto nº 3 del mapa del Valle Quebrado y automáticamente te hablará un guardia llamado Quincy, el cual te pedirá ayuda para eliminar a unos goblins.

En cuanto termines de hablar con él, inmediatamente serás atacado por un pequeño grupo de goblins. No tendrás ningún problema en acabar con ellos, ya que son muy fáciles. Cuando los mates a todos, Quincy te volverá a hablar automáticamente. Entonces, examina el objeto que soltó uno de los goblins y recoge el Gancho para dárselo a Quincy. Al dárselo, Quincy bajará de la plataforma y tendrás que hablar con él de nuevo.

Cuando termine la conversación, regresa al pueblo y habla con Peavey, que está en la atalaya del cuartel. Para llegar hasta allí, ve al punto nº 7 del mapa del pueblo, o sube por las escaleras de la entrada, y pasa por la puerta. Entonces, sube hasta arriba de todo y ya lo encontrarás allí. Al cabo de un rato aparecerá Quincy junto con Rodney y se unirán a la conversación. Al terminar, habla con Quincy para completar la misión.

-Recompensa: 450 puntos de experiencia, 160 de oro y una recompensa a elegir