Guía Divinity II: Ego Draconis

Apprentice and Adversary

Habla con Kennet en la Arena de entrenamiento de habilidades.

Ve al punto nº 28 del mapa de los Fiordos de Orobas y habla con Montagu, que está frente a la puerta del fondo. Podrás convencerle de que te deje pasar sobornándole, desafiándole a un duelo (aunque tengas que ganar, no morirá nadie) o leyéndole la mente para averiguar como puedes acojonarlo.

De cualquier forma, cuando estés dentro, utiliza el transportador para ir a la prisión. Coge la llave en el banco y abre la jaula de Saul. Tras completar la tarea, ve a hablar con Sassan en la sala del trono para mejorar la Arena.

OPCIÓN 1

Si decides completar la misión Una piedra en el camino (mira en su sección para más información), el prisionero morirá. Regresa a hablar con Kenneth.

-Recompensa: Una recompensa a elegir

OPCIÓN 2

Para liberar al prisionero, tienes que redirigir el transportador a un lugar seguro. Si todavía no has ido, ve a Aldea Alta para activar su transportador y regresa aquí junto a la celda. Cambia el destino del transportador y libera a Saul. Regresa a hablar con Kenneth.

-Recompensa: 4500 puntos de experiencia, 560 de oro y 2 recompensas a elegir.