Guía Divinity II: Ego Draconis

Un artilugio de alquimista

Habla con Barbatos en el Jardín de Alquimia.

Tienes que recuperarle el amuleto de la alquimia, que lo tiene Rayhun. Pues bien, empieza por dirigirte al Valle Quebrado y antes de nada, en otras misiones que tenían lugar en el valle quebrado, utilizaba el mapa del valle quebrado normal, por que se podía indicar perfectamente en él, pero para esta utilizaré otro nuevo, el mapa del Valle Quebrado -desolado-, así que una vez allí, consultar ese mapa y no confundir con el normal.

Bien, empieza por desactivar el generador principal que está en el punto nº 1 del mapa (esto suponiendo que no fueras por libre o en otras misiones y ya lo hayas echo antes). Entonces ve al transportador del nº 2 para poder llegar así al generador del punto nº 3, tendrás que recorrer una pequeña distancia a pie.

Ahora ve hasta el punto nº 4 para desactivar el generador de allí, lo que te dará acceso al siguiente, en el punto nº 5. Ya podrás acceder finalmente al Cuartel general de la fortaleza de Rayhun mediante el transportador del nº 6. Avanza hasta encontrarte con Rayhun y derrótalo para coger el Amuleto de alqumia.

Regresa junto a Barbtos en el Jardín de Alquimia para devolvérselo y completar la misión. Ahora ve a hablar con Sassan en la sala del trono para mejorar el jardín.

-Recompensa: 6000 puntos de experiencia, 600 de oro, un libro de habilidad y una recompensa a elegir.

NOTA:

Si no te aparece ningún generador, entonces no te rayes buscándolos y ve directamente al punto nº 6 para utilizar el transportador que te lleva a Rayhun.