Guía Divinity II: Ego Draconis

Set Nivel Sangre

Set de armadura "Nivel Sangre" solo disponible en Dragon Knight Saga.

Espada de nivel Sangre

-Nivel necesario: 11

Está dentro de uno de los cofres en los aposentos de Lovis (consultar misión En busca de Lovis).

Brazaletes de nivel Sangre II

-Nivel necesario: 11

Primero necesitas conseguir “Amuleto de Penelope”. Para ello, mira en la misión En busca de Lovis y antes de entrar en sus aposentos, baja por la derecha y en una zona que está ya en la parte exterior de la torre, verás un cadáver y un pequeño joyero al lado, pues el “Amuleto de Penelope” está dentro.

Ahora que ya tienes el amuleto, tienes que ir al punto nº 33 del mapa del Valle Quebrado. Verás una pequeña lápida, así que examínala y coloca allí el Amuleto. Con esto harás aparecer un cofre justo delante de la lápida en cuyo interior están los brazaletes.

Polainas de nivel Sangre I

-Nivel necesario: 12

Mira en la sección de la guía La estatua de ZixZax y los cristales de agua, en el cofre que aparece al competar esa parte, aparecerán las polainas.

Armadura de nivel Sangre I (Armor)

-Nivel necesario: 14

Tras completar la misión principal No más dragones, tele-transpórtate a la Isla Centinela y la encontrarás en uno de los dos cofres que está en la sala (perteneciente al Templo de Maxos) antes de salir al exterior.

Escudo de nivel Sangre II

-Nivel necesario: 11

Leele la mente a Naberius (punto nº 19 del mapa del Valle Quebrado) y te dará la contraseña para su almacén, Ddraigfyre. Para encontrar el almacén, tienes que usar el tele-transportador que está entre Naberius y el santuario de paso; en la zona en la que apareces, ve para la parte de arriba y ya verás la puerta (ten cuidado al coger la llave, por que aparecerán 3 esqueletos de nivel 14). Y para poder usar los tele-transportadores, mira en la sección de Los 4 pergaminos y los tele-transportadores, en la sección de extras.