Guía Divinity II: Ego Draconis

Black Ring's Ring

Habla con Igor en el Anillo de Nigromancia.

Ve al punto nº 35 del mapa de los Fiordos de Orobas para entrar en la Fortaleza voladora de Stone. Ve hasta el punto nº 1 del mapa de esa fortaleza y destruye el primer generador. Ahora conviértete en dragón y empieza a destruir las balistas y demás amenazas de la fortaleza, al menos a todas las que puedas, por culpa de los escudos.

Ahora ve hasta el punto nº 2 del mapa de la fortaleza y utiliza ese transportador. Recorre ese pasaje hasta la salida de la parte Sur y aparecerás en el punto nº 3 del mapa de la fortaleza. Allí te encontrarás con Xanlosch. Al acabar la conversación, tendrás que enfrentarte contra él (nivel 27 y contra su criatura Isabelle (nivel 26). No te olvides de destruir el generador antes de largarte.

Tras destruir ese segundo generador, ve andando hasta el punto nº 4 de ese mismo mapa y entra en el Cuartel general de la fortaleza de Stone). Te encontrarás con Stone, así que atácalo a él y a sus esbirros. Cuando le quites la suficiente salud, escapará a otra zona, así que síguelo y continua la pelea. Tras eliminar a Stone, coge el anillo que buscabas y regresa junto a Igor para dárselo. Después ve a hablar con Sassan en la Sala del Trono para que mejore el Anillo de Nigromancia.

-Recompensa: 6000 puntos de experiencia, 600 de oro, un libro de habilidad y una recompensa a elegir.