Guía Divinity II: Ego Draconis

A la caza del dragón

Cuando termine la escena tenrás un diálogo en el que te darán esta misión automáticamente. En cuanto tengas el control, ve avanzando por el camino y un poco más adelante pasa por la puerta de la izquierda en donde están los guardias, para llegar al pueblo del Valle Quebrado (Punto nº 1 del mapa de Valle Quebrado).

Tendrás que hablar con una serie de personas para conseguir información sobre el dragón. Dichas personas son las siguientes:

-Elisabeth: no se puede indicar la localización exacta por que estará en movimiento, pero es muy fácil de localizar, busca a una soldado cerca de la entrada.

-Ollie: En el punto nº 1 del mapa del pueblo, el hombre que está a la izquierda

-Romon: En el punto nº 2 del mapa del pueblo

-Winthrop: En el punto nº 3 del mapa del pueblo

-Sean: En el punto nº 4 del mapa del pueblo

Cuando hayas hablado con todas esas personas, entra en la casa por la puerta indicada en el punto nº 5 del mapa del pueblo y habla con Rhode para completar esta misión y recibir la siguiente, Descanso eterno a un fantasma.

-Recompensa: 500 puntos de experiencia, 480 de oro y una recompensa a elegir