Guía Divinity II: Ego Draconis

La profecía

Nada más empezar, camina un poco y ya te hablará automáticamente Isla (punto nº 1 del mapa de la Isla del Centinela).

Te pedirá que elijas a 4 sirvientes para la torre, de los 8 que hay en total; los 4 restantes que queden, morirán. Hay 4 grupos y dentro de cada uno de ellos tienes que elegir a un sirviente. Cada uno de los grupos corresponde a una pequeña submisión dentro de esta y recibirás una recompensa a parte de la recompensa final.

¿Cómo elegirlos? Pues bien, tendrá que hablar con cada uno de los personajes y después ir al correspondiente totem (uno para cada grupo) y elegirlos allí. Piensa bien cuales vas a elegir. Antes de empezar a elegirlos, convendría que limpiases la zona de monstruos e hicieses las misiones secundarias y después ya sigue con ésta y el resto de principales.

ALQUIMISTA (El jardinero)

-Totem: En el punto nº 18 del mapa de la Isla de Centinela

-Allan, no es un alquimista (punto nº 17 del mapa de la Isla de Centinela)

-Barbatos, pociones (punto nº 7 del mapa de la Isla de Centinela)

-Recompensa: 750 puntos de experiencia, 400 de oro y una recompensa a elegir

HECHICERO (Encantado)

-Totem: En el punto nº 16 del mapa de la Isla del Centinela

-Wesson, armaduras (punto nº 14 del mapa de la Isla del Centinela)

-Radcliff, armas (punto nº 7 del mapa de la Isla de Centinela)

-Recompensa: 750 puntos de experiencia, 400 de oro y una recompensa a elegir

NIGROMANTE (A la caza del no muerto)

-Totem: En el punto nº 13 del mapa de la Isla del Centinela

-Joneloth, resistencia a flechas y espadas (tras la puerta, punto nº 15 del mapa de la Isla del Centinela)

-Igor, resistencia a la magia (tras la puerta, punto nº 15 del mapa de la Isla del Centinela)

-Recompensa: 750 puntos de experiencia, 400 de oro y una recompensa a elegir

ENTRENADOR (Un entrenador como socio)

-Totem: En el punto nº 11 del mapa de la Isla del Centinela

-Hermosa, armas melee (punto nº 7 del mapa de la Isla del Centinela)

-Kennet, armas a distancia (punto nº 10 del mapa de la Isla del Centinela).

-Recompensa: 750 puntos de experiencia, 400 de oro y 4 recompensas a elegir

-Recompensa final: 3750 puntos de experiencia y una recompensa a elegir