Guía Divinity II: Ego Draconis

Conseguir el máximo de experiencia

En Divinity II: Ego Draconis a parte de conseguir el mejor equipamiento posible, todavía es más importante tener un alto nivel y para aprovechar a máximo la experiencia obtenida, sigue esta serie de consejos que te damos en Eliteguias, ya que no se trata simplemente de completar cuantas más misiones mejor y de luchar luchar y luchar contra enemigos. Y creedme, si no lo queréis pasar mal, vais a necesitar toda la experiencia posible y más...

-Lo primero y más importante es que cuanto mayor sea tu nivel, menor será la experiencia que conseguirás al matar a los enemigos.

-Como verás, los enemigos no vuelven a aparecer por lo que su número es limitado y deberías tomarte tu tiempo en matarlos a todos y dejar limpias las zonas.

-Procura empezar siempre por los enemigos más débiles de una zona y dejar los fuertes para después.

-Respecto a la lectura de mentes, como sabrás, cuestan experiencia, pero no te la restarán, sino que hará que tardes más en subir de nivel, por lo que conviene leer las mentes cuanto antes. Pero no todas, tan sólo las que sean necesarias para otras misiones por ejemplo, deberías dejar totalmente de lado las que te faciliten cualquier tipo de equipamiento o para abrir cofres.

-Respecto a las misiones secundarias, es todo lo contrario que la lectura de mentes. Estas misiones deberías dejarlas para más adelante, ya que la experiencia que dan no varia con tu nivel, sino que es siempre igual y más adelante cuando los enemigos te den poca experiencia por tu alto nivel, agradecerás la experiencia de las misiones.

-Como recompensa por las misiones, a parte de las fijas, también habrá una que podrás elegir de entre varias, pues escoge siempre la de experiencia (en el caso de que esté disponible esa opción).

-Con las fortalezas voladoras pasa lo mismo que con las misiones secundarias, la experiencia que te dan es fija y deberías dejarlas para lo último.

-Hay una habilidad llamada Sabiduría, con la cual conseguirás más experiencia de los enemigos. Pero no te dejes llevar y reservala para cuando estés cerca del nivel 30 (27 o 28 debería llegar), ya que si lo haces antes, estarás desaprovechando una experiencia bastante útil.