Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Desguace de naves (Bracca)

Desguace de naves (Bracca)

Después seleccionar la dificultad al inicio del juego y tener el control de tu personaje, estarás en el Desguace de naves en Bracca. Pues bien, sigue a Prauf subiendo por un par de bordillos y saltando por los agujeros. Tras la escena, continúa siguiendo a tu compañero por un hueco y cuando él suba por una escalerilla, ésta se caerá y tendrás que buscar otro camino, así que baja por la rampa a la derecha.

Desguace de naves (Bracca)

Abajo del todo, ve a la izquierda y tendrás que agarrarte a una cuerda saltando hacia ella para balancearte y poder llegar así al otro lado.

Desguace de naves (Bracca) Desguace de naves (Bracca)

Pronto llegarás a una pared trepable, así que al acercarte a ella salta y pulsa el botón indicado para engancharte y comenzar la escalada. Una vez arriba, trepa por las vigas a modo de bordillo hasta subir a la plataforma y luego atraviesa una viga mucho más fina hasta el otro lado.

Desguace de naves (Bracca)

Métete por un estrecho hueco en la pared y al salir por el otro lado, engánchate al primer bordillo rojo, salta al de arriba y gira a la izquierda para poder saltar al tercero. Deslízate hasta situarte sobre una plataforma y pulsa el botón indicado para dejarte caer a ésta.

Desguace de naves (Bracca) Desguace de naves (Bracca)

Trepa por la pared hasta poder dejarte caer a tierra firme. Avanza por el túnel y al fondo usa la cuerda para balancearte hasta la pared de enfrente. Déjate caer pero engánchate a tiempo a la parte inferior de dicha pared. Entonces ve hacia la izquierda hasta poder dejarte caer sobre una rampa. Entonces, trepa por una cuerda para poder llegar a la parte superior.

Desguace de naves (Bracca) Desguace de naves (Bracca)

Cruza la viga en la parte exterior, sube por la rampa y mientras estás enganchado a los bordillos rojos de la maquinaria, tienes que pulsar un botón en la primera para poder seguir deslizándote, saltar hasta la tercera y repetir la misma operación hasta que finalmente puedas subir hasta donde está tu compañero.

Desguace de naves (Bracca)

Al recuperar el control tras una escena estarás deslizándote por una rampa, así que simplemente muévete hacia los lados según corresponda para evitar chocar con los escombros. Durante la siguiente escena, presta atención y pulsa el botón indicado en pantalla.

Ahora continuemos en el Tren.

NOTA:

Técnicamente no hay "Prólogo" y esto se supone que forma parte ya del Capítulo 1, pero aún así en Eliteguias lo vamos a poner como parte del "Prólogo".