Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Capítulo 5

El templo Jedi (Ilum)

 

 

Al llegar a la Mantis al final de la sección anterior Las ruinas derruidas, verás una escena y al recuperar el control recibirás el Eco de la Fuerza La sombra del maestro. Luego asegúrate de plantar las semillas del terrario (a estas alturas no hará falta que en Eliteguias te lo recordemos) y luego ya estarás automáticamente en el nuevo planeta de Ilum.

 

Pues bien, sal de la nave al “Lago devastado” y justo delante verás 2 caminos, así que ve primero por la derecha para recoger la Esencia de Fuerza (10) y su correspondiente Eco de la Fuerza La bienvenida a la Reunión. Entonces da media vuelta y ve por el otro lado.

 

Lago devastado

 

Debido a la fuerte tormenta, te moverás muy lento por esta zona, aunque tampoco es que tenga mucha importancia... tú ve por la parte derecha hasta pasar por un arco de piedra y al fondo, a los pies de la montaña, mira por la parte izquierda y verás una pequeña grieta en las rocas, por la cual tienes que meterte.

 

Lago devastado Lago devastado

 

Trepa por la pared que tienes justo a la izquierda y desde la cima de esta plataforma, trepa por las siguientes paredes de la montaña, pero no hasta arriba del todo... en cuanto puedas saltar a tierra firme por el lado izquierdo, hazlo, y luego entra en la cueva.

 

Templo Jedi

 

Usa la fuerza para tirar de la cuerda que está en el centro y engánchala en el mecanismo de más a la derecha para abrir así la puerta circular de la izquierda que da acceso al “Templo Jedi”. Pero antes de pasar, escanea el Eco de la Fuerza Sala de la reunión.

 

Nada más pasar por la puerta, escanea otro Eco de la Fuerza más, Ventana lupa y déjate caer a la zona inferior para entrar en el propio templo. Primero ve por la izquierda para recoger el Eco de la Fuerza Cristales para amplificar la luz y luego da media vuelta para ir por el otro lado.

 

Baja a la parte de abajo y primero recoge los Ecos de la Fuerza Estatua de un maestro Jedi y Dispositivos Jedi, entonces vamos a resolver un pequeño puzle, así que sigue las indicaciones que te damos a continuación en Eliteguias.

 

 

Sitúate tal y como muestra la imagen de arriba y tira de esa barra metálica con la Fuerza. Acto seguido agarra la cuerda junto a la ventana y átala a la barra metálica, de manera que así la ventana quede permanentemente abierta y proyectando el rayo de luz al interior del templo.

 

Templo Jedi

 

Entonce engancha la cuerda que cuelga del cristal en el centro y tira de ella de manera que la luz se vea reflejada en el cristal y derrita la pared de hielo del fondo. Entonces engánchate tú mismo a esa cuerda pero esta vez para balancearte y llegar al pasaje desbloqueado.

 

Templo Jedi

 

Todavía no vayas por el pasaje... salta a la plataforma de al lado y usa la Fuerza para atraer la barra metálica hasta tu posición. Entonces engancha la cuerda del cristal y átala a la barra, acto seguido vuelve a dejar la barra en su posición anterior empujándola con la Fuerza.

 

Templo Jedi Templo Jedi

 

Ahora sí, ve por el pasaje derretido de antes y usa la cuerda para balancearte al otro lado. Estarás en la zona inicial, así que ahora tira de la cuerda (sin tener que engancharla a ningún lado) y espera a que la luz derrita la pared de hielo de más abajo.

 

Ve por ese nuevo pasaje y al inicio tendrás un punto de guardado. Tírate al agua al final del pasaje y antes de nada, ve a por el Eco de la Fuerza Géiser, el Cofre 80 y otro Eco más, Niño Jedi enfadado. Luego sal por el túnel en el lado opuesto a por donde entraste y al fondo del pasaje llegarás ya a las “Cuevas de cristal”.

 

Ahora en Eliteguias vamos a seguir en la sección Crear tu propia espada láser.