Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Capítulo 3

Completando el Capítulo 3

Cuartel general imperial

Nada más salir de la Tumba de Miktrull tras haberla completado, estarás en el “Cuartel general imperial”, en cualquier caso, primero ve a por el Cofre 44, entonces ve por el otro lado y usa el Punto de guardado. Entonces corre por un par de paredes y finalmente deslízate por 2 cuerdas (teniendo que usar la fuerza para agarrarlas) hasta llegar a una plataforma en la que te espera un soldado imperial, pero lo importante es que hay un banco de trabajo en el que conseguirás la mejora Piratear: Droide sonda para BD-1, cuyo nombre ya indica para qué sirve.

Cuartel general imperial

Empuja la primera plataforma metálica y tira de la siguiente para crear puentes y poder cruzar, y luego corre por la pared para al final pasar por una puerta al interior de la instalación.

Cuartel general imperial

En este pasillo, antes de nada móntate en el elevador de la izquierda para bajar en él y crear así un atajo. Entonces, vuelve a subir y usa la Sobrecarga de BD-1 en ese panel para quitar la barrera láser y poder continuar.

Cuartel general imperial

Pasa de largo la puerta de la derecha que da al exterior y ve por la de justo enfrente, así como por otra más tras subir unas pequeñas escaleras. Usa la fuerza en el ventilador que está en lo alto por la izquierda para pararlo y súbete rápido.

Cuartel general imperial

Primero ve a la izquierda y atrae con la Fuerza la plataforma metálica para poder cruzar, y luego trepa por la pared escalable. Da media vuelta, paraliza el ventilador para poder pasar y mientras te dejas caer por los bordillos, asegúrate de recoger el Cofre 45.

Déjate caer abajo del todo y esta vez ve por el lado contrario (ahora de frente, pero según venías inicialmente era la derecha). Elimina a los dos soldados imperiales y pasa por la puerta de la izquierda. Elimina a otro soldado más y luego corre por la pared a la derecha del campo de fuerza. En este pasillo vamos a recoger el Eco de la Fuerza Secreto y justo al lado, Sobrecarga el panel para quitar el campo de fuerza.

Ahora da media vuelta y no bajes por el elevador que tienes delante, ve a la derecha, pasa por el ventilador tras congelarlo, ve todo recto tras bajar unas pequeñas escaleras y baja por el elevador para llegar a la “Excavación imperial”.

Excavación imperial Excavación imperial

Cruza ese puente para volver al interior por el otro lado, gira a la izquierda y al salir afuera ahora que ya puedes tirar de los objetos, hazlo con la cuerda para balancearte en ella hasta el otro lado y llegar al punto de guardado.

Cuevas de hielo

Aquí primero engánchate a la cuerda usando la Fuerza, balancéate en ella y luego suéltate para, con la ayuda de la corriente de aire, poder engancharte a la tirolina y aterrizar en tierra firme, ya en la zona de las “Cuevas de hielo”.

Recoge el Vial de estimulantes 3 y balancéate por un par de cuerdas para llegar a tierra firme, en donde te espera un Cazarrecompensas (es aleatorio, en cualquier caso, en Eliteguias ya te damos más información en su correspondiente sección de la guía), el cual no importa lo que hagas, es decir, si “ganas” o pierdes”, al final te acabará capturando y aparecerás en Escapar de la prisión subterránea, ya en el cuarto capítulo.