Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Cazarrecompensas

Los Cazarrecompensas son unos enemigos que se pueden meter dentro de la categoría de jefazos, pero que son un tanto especiales, más que nada por que son aleatorios... ahora te explicamos esto con más detalle.

Lo único fijo que hay es el momento en el que aparecen por primera vez... esto es al final de la sección Completando el Capítulo 3 cuando te atrapa y no puedes hacer nada para ganar, y luego durante la sección Escapar de la prisión subterránea, en donde te enfrentarás definitivamente a dicho cazarrecompensas.

Y respecto a la aleatoriedad, hay 2 partes:

-Una es que el primer cazarrecompensas al que te enfrentas, en los dos casos ya indicados, aunque aleatorio de entre el total de cazarrecompensas, será el mismo en ambos casos.

-Y la segunda es que a partir de ese combate, podrá aparecer cualquiera de los otros cazarrecompensas y, además, hacerlo en cualquier momento, por lo que deberás estar atento por lo que pueda pasar, ya que en Eliteguias no te podemos indicar nada durante el recorrido principal (más allá del camino a seguir y de los desvíos para los coleccionables).

Hay 3 cazarrecompensas en total, a uno ya lo eliminas obligatoriamente en el punto ya indicado de la historia y los otros dos tendrás que esperar a encontrártelos aleatoriamente. Cuando acabes con todos ellos, recibirás el logro/trofeo Maldad y vileza.

En el siguiente vídeo, externo a Eliteguias, ya te explican cómo encontrarlos más fácilmente.

Cada uno de ellos tiene su propia entrada en la guía táctica: