Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Tren de mercancías (Bracca)

Tren de mercancías (Bracca)

Después de abandonar el Desguace de naves, aparecerás en un vagón, así que avanza entre la gente pasando por un par de puertas mientras vas siguiendo a tu amigo Prauf. En cuanto llegues a una puerta que no puedes abrir, date media vuelta y verás cómo cambia el escenario... tú continúa por el pasillo hasta toparte con otra puerta cerrada y tras una escena estarás de nuevo en el tren. Y prepárate, por que en cuanto recuperes el control aparecerán los primeros enemigos del juego, unos Soldados de asalto... hora de poner en práctica el sable láser.

Tren de mercancías (Bracca)

Pasa por la siguiente puerta para salir afuera y sigue las instrucciones en pantalla para bloquear los disparos del arma bláster de los enemigos, así como también para devolvérselos, que básicamente se hace bloqueando justo en el último momento.

Tren de mercancías (Bracca)

De nuevo en el interior, corta los cables con tu espada y pulsa el botón para abrir la puerta lateral por la que salir al exterior. Avanza por la estrecha viga hasta que puedas engancharte a la pared y deslízte por ella hasta ir de nuevo al interior del siguiente vagón.

Tren de mercancías (Bracca)

Pasa al siguiente y te encontrarás con más soldados de asalto. Esta vez vamos a aprender a fijar el objetivo en los enemigos y a cambiar de uno a otro. Luego aparecerán más enemigos y mientras que antes lo que bloqueabas eran los disparos, ahora bloquearás los ataques cuerpo a cuerpo (tu barra de resistencia disminuirá) y si lo haces en el momento justo, realizarás una parada, desvío o parry, como prefieras llamarlo. Y por último, te mandarán usar la fuerza para frenar al enemigo (esto disminuirá la barra de fuerza).

Tren de mercancías (Bracca)

Cuando paren de llegar enemigos, usa la fuerza en el ventilador del fondo para pararlo y poder trepar por él, pudiendo salir así al exterior por la trampilla. Avanza por el techo del tren eliminando a más soldados de asalto y en cuanto tengas que saltar a la parte inferior, realiza un ataque aéreo sobre el enemigo que te espera allí. Acto seguido trepa por los bordillos, deslizarte a la derecha y subir por la pared escalable al techo del siguiente vagón.

Tren de mercancías (Bracca)

Aproxímate al siguiente grupo de 4 soldados imperiales y tendrás que poner en práctica el esquivar (pulsa 1 sola vez el botón indicado en pantalla) y rodar (púlsalo 2 veces seguidas).

Tren de mercancías (Bracca)

Entra en el siguiente vagón, corta los cables, métete por el hueco y pasa por otra puerta para salir al exterior. Inicialmente no verás nada, pero al poco rato aparecerá una nave y la clave aquí está en ponerte rápidamente tras una cobertura, esperar a que dispare y justo cuando pare, correr todo lo rápido que puedas hasta la siguiente cobertura.

De nuevo en el interior del tren, sal por el otro lado y tras la explosión engánchate a la pared escalable. Pero no subas, en lugar de eso desciende, déjate caer a la parte de abajo y cuando te recuperes, entonces sí, trepa hasta suelo firme, en donde de nuevo tendrás que pasar por una puerta para ir al interior del vagón.

Tren de mercancías (Bracca)

Usa los bordillos y paredes escalables hasta finalmente llegar de nuevo al techo del vagón (nada nuevo ni complicado por el camino). Pronto te encontrarás con más soldados imperiales y esta vez ten en cuenta que aparte de los que están en tu propio vagón, habrá más en el de al lado disparándote desde lejos, así que para no tener que estar preocupándote de bloquear los proyectiles, procura que haya siempre una cobertura entre tú y ellos.

Tren de mercancías (Bracca)

Avanza por el interior de un par de vagones hasta que tengas que subir de nuevo al techo y en cuanto comiences a deslizarte, en lugar de preocuparte por esquivar los escombros, simplemente mantente en el medio para así poder pasar por las puertas según vas llegando a ellas. Al final da un salto para poder llegar a la nave.

Prepárate, por que ahora tendrás que enfrentarte al primer jefazo del juego, La Segunda Hermana. Cuando consigas “derrotarla” (ya te enfrentarás más veces con ella a lo largo del juego), verás unas escenas en las que entras en la nave La Mantis y recibes el logro/trofeo La Mantis.

Ahora comencemos el Capítulo 1 con La cámara ancestral.