Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Capítulo 2

Buscando tumbas antiguas (Zeffo)

Tras haber completado la sección de la Cámara Ancestral en Bogano y de una primera “visita guiada” a la nave Mantis, tu siguiente destino, con el que comenzará el Capítulo 2, será el planeta Zeffo.

Hangar en ruinas

Nada más salir de la nave estarás en el “Hangar en Ruinas” y primero vamos a abrir el Cofre 5. La puerta de al lado está cerrada, así que entra en el hangar, un poco más a la derecha. Allí dentro tendrás el Eco de la Fuerza Caja de almacenamiento y el Cofre 6. La puerta pequeña del fondo no podrás abrirla.

Hangar en ruinas

Sal del hangar y continúa por el camino de tierra a la derecha (estando de espaldas a la nave). Cruza la tubería y verás a un par de Scazz junto al cadáver de un Soldado de asalto, así que acaba con ambos y aparte del evidente cadáver de Scazz, tampoco te olvides de escanear el del soldado para añadir ambos a tu guía táctica.

Hangar en ruinas

Sube por el bordillo a la derecha y escanea el Eco de la Fuerza Porra de soldado explorador. La puerta está cerrada, así que da media vuelta y ve por el bordillo del otro lado, más bien por los bordillos. Una vez arriba, prepárate para eliminar no solo al Scazz que está a plena vista sino también a los que saldrán del suelo.

Hangar en ruinas

Con la zona despejada, primero ve por el camino de la derecha, al interior de la cueva. Allí escanea el Eco de la Fuerza A escondidas y el Vial de estimulantes 1. Entonces da media vuelta hasta salir al exterior y esta vez vamos a ir por el otro camino de la izquierda. Corre por la pared para llegar a la parte superior del propio hangar y luego baja por las escaleras al otro lado. Lo primero será abrir la puerta de la izquierda para crear así un atajo a la zona inicial.

Hangar en ruinas

Ahora sube por el camino y a lo lejos verás a varios Soldados de asalto (recuerda devolverles sus disparos con tu espada). Entonces, antes de nada ve a por el Cofre 7 y entonces ve por el camino donde estaban los soldados, pero sin olvidarte del Eco de la Fuerza Advertencia.

Aldea abandonada

Al llegar a la “Aldea abandonada”, primero usa la fuerza para congelar ese molino y poder saltar por una de sus aspas hasta la zona de abajo, en donde te esperan unos Soldados exploradores, no confundir con los normales, así que asegúrate de escanearlos cuando los elimines.

Aldea abandonada

Por lo demás, aparte de esos 2 que están más cercanos, aún habrá unos cuantos más por la aldea, así que acaba con ellos también. Con la aldea despejada, recoge el Eco de la Fuerza Separados y el de Notificación de desalojo. Entonces continúa por el único camino disponible, atravesando esa parte de la aldea.

Aldea abandonada

Al llegar a la siguiente zona, en lo alto de las escaleras verás un soldado de asalto, así que acaba con él, sube las escaleras y uno de los siguientes enemigos será uno nuevo, un Comandante de soldados exploradores, así que escanéalo. Tras eliminarlos, antes de nada recoge el Eco de la Fuerza Desalojo.

Aldea abandonada

Date media vuelta mirando hacia donde viniste, pero en lugar de bajar por las escaleras, salta a los tejados de las casas de enfrente. Primero céntrate en eliminar a los enemigos y luego abre el Cofre 8. Entonces, antes de nada pasa por la puerta de la casa a la izquierda, baja las escaleras y te encontrarás con un Punto de guardado. Además, si abres la puerta al fondo del pasaje, desbloquearás un atajo al “Hangar en ruinas”.

Aldea abandonada

Da media vuelta y de nuevo en el exterior, cruza la estrecha tubería hasta el siguiente tejado, entonces sube por ese bordillo que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Sube por unos más, elimina a los enemigos a lo lejos, y antes de cruzar la tubería, abre el Cofre 9 a la derecha.

Instalación de turbinas

Ahora sí, cruza esa tubería, déjate caer a la parte de abajo (aterriza sobre el enemigo directamente) y entonces da un salto hacia el camino en lo alto del cual hay un Punto de guardado. Tras usarlo entra en la cueva que está ahí mismo y que se corresponde con la zona “Instalación de turbinas”.

Usa tu espada láser para iluminar la cueva, ya que estará totalmente a oscuras, y en cuanto puedas, ve primero por la derecha. Sube por el bordillo, corre por la pared, atraviesa una tubería y escanea el Eco de la Fuerza Los sabios. El túnel cercano lleva a una puerta cerrada, así que da media vuelta hasta la zona inicial y esta vez ve por el otro lado.

Instalación de turbinas

Sube por unos bordillos, cruza una tubería y primero salta a la izquierda para abrir el Cofre 10. Entonces ve por el otro lado y sigue por la pasarela hasta un interruptor que tienes que accionar para que vuelva la luz a la zona (a buenas horas...). Entonces continua hasta la siguiente zona “Riscos ventosos”.

Riscos ventosos

Ya en el exterior, sube por el camino, eliminando a un soldado y a una rata mientras tanto, y una vez arriba del todo usa la fuerza en esa turbina para pararla cuando sus aspas estén alineadas horizontalmente, de manera que así puedas cruza hasta el otro lado.

Ya en tierra firme te atacará un nuevo tipo de enemigo, un Phillak, así que derrótalo y luego escanéalo. Entonces continúa por donde vino esa criatura hasta que se actualice el objetivo, momento en el que en Eliteguias vamos a continuar en la sección El ojo de la tormenta.