Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Ecos de la Fuerza

Los ecos de la fuerza son las entradas que una vez encontradas durante tus viajes, aparecerán en el “Banco de datos”, accesible en cualquier momento desde el menú. Hay 113 en total, pero para el logro/trofeo Ecolocalización solo necesitarás encontrar 75...

En cualquier caso, en Eliteguias te indicaremos todos en sus secciones individuales y divididos por categorías. Por otro lado, los enemigos tienen su propia sección aparte, llamada Guía táctica.

Bracca

Flora y fauna

El imperio en Bracca

Bogano

Flora y fauna

Estudios sobre boglings

El Investigador

Restos de una civilización perdida

La criatura

Zeffo

Excavación imperial

Oficial del proyecto Barreno

Los aldeanos de Zeffo

Cultura Zeffo

Sabio Eilram

Sabio Miktrull

Venator siniestrado

Kashyyyk

Flora y fauna

Ocupación imperial

Actividad insurgente

Cultura Wookiee

Dathomir

Flora y fauna

Los Hermanos de la Noche

Las Hermanas de la Noche

El extraño

Sabio Kujet

El viajero y la bruja

Ordo Eris

Los Vástagos de Haxion

Ilum

Terreno de Ilum

Estudios Jedi

La Reunión

El Imperio en Ilum

Fortaleza de la Inquisición

Fortaleza de la Inquisición

Sistemas de seguridad

Personajes

Cal Kestis

Cere Junda

Greez Dritus

BD-1

Eno Cordova

La Segunda Hermana

La Novena Hermana

Hermana de la Noche Merrin

El viajero

Jaro Tapal

Otros personajes

Imperio

Tecnología imperial

El viaje de Cordova

Esta es una sección especial dentro del Banco de Datos, ya que contiene los 19 diarios encriptados necesarios para el logro/trofeo Disco de datos.

Archivo Uno: Descubrimiento

Archivo Dos: Miktrull

Archivo Tres: Dathomir

Archivo Cuatro: Eilram

Archivo Cinco: Ástrium

Archivo Seis: Visión

Archivo Siete: Adiós