Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

La Cámara Ancestral de Bogano

Al inicio de este sexto y último capítulo después de haber completado la Tumba de Kujet y llegado a la Mantis, usa la holomesa para viajar de nuevo a Bogano, planeta que no habíamos vuelto a visitar (al menos siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias) desde el inicio del juego. Durante la escena del viaje recibirás el Eco de la Fuerza El piloto de la Mantis.

Bogling Bogling

Al salir de la nave, habla con tus compañeros si quieres, como de costumbre, y antes de nada, baja por esa rampa... Destroza la pared rompible que hay al fondo y habla con ese animalito, un Bogling, el cual será un nuevo miembro de la tripulación y el último ya de todos, consiguiendo con ello el logro/trofeo Aforo completo. Y ya que estamos aquí, vamos a ir a por el Vial de estimulantes 6.

NOTA:

En este planeta Bogano hay bastantes cosas que conseguir desde nuestra última visita, debido a las nuevas habilidades que hemos ido consiguiendo... pero en lugar de indicártelo todo aquí, en Eliteguias vamos a dejarlo todo para la sección el Post-game, por que recordemos que tras acabarte la historia puedes seguir deambulando libremente por ahí. Así que si quieres, ve a consultar primero la parte correspondiente a Bogano de dicha sección y luego sigue leyendo en el siguiente párrafo.

Cámara Ancestral

Pues bien, tanto si has terminado ya de explorar o si prefieres ir directamente, tienes que dirigirte a la “Cámara Ancestral”, en el lugar ya conocido por la primera visita. Al llegar, examina el pedestal que hay en el centro y verás una escena en la que se abre la cámara y recibirás el logro/trofeo El holocrón espera.

Examina el espejo de la puerta y aparecerás en una especie de alucinación/visión, así que sigue por el camino completamente lineal (no hace falta que te indiquemos paso a paso por donde avanzar) y examina el holocrón verde cada vez que lo veas. Cuando cambies de zona, más de lo mismo, solo que aquí tendrás que pasar por las puertas que estén abiertas y aunque algunas se cierren al acercarte, por las que hay que pasar estarán siempre al lado, así que es imposible perderse.

Al final del todo examina otro cristal y ya estarás de vuelta a la realidad. Entonces examina el holocrón para ver una escena y comenzar el combate contra la jefaza Trilla Suduri. Tras la pelea y la escena que le sigue, recibirás el Eco de la Fuerza Nace una inquisidora.

Ahora sal de la cámara y ve de vuelta a la nave, encargándote de los soldados imperiales o pasando de ellos... En cualquier caso, al llegar verás otra escena más y luego recibirás el Eco de la Fuerza El holocrón perdido y un nuevo planeta disponible, “Nur”. Entonces, en Eliteguias vamos a continuar en Fortaleza de la Inquisición.

Star Wars: El Poder de la Fuerza II Star Wars: Battlefront II