Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Semillas del terrario

 

 

Otro de los muchos coleccionables que hay en Fallen Order son las curiosas Semillas del terrario, unas semillas que encontrarás a lo largo de los distintos planetas y que luego tienes que plantar en el terrario de tu nave cuando vuelvas a ella.

 

Por pasar no pasa nada por que dejes estas semillas para el final, justo antes del “punto de no retorno”, pero en Eliteguias te recomendamos que las cojas nada más las veas (ya te las vamos indicando durante la historia principal para que no te pierdas nada), por que una vez plantadas, éstas aún tienen que crecer y es un proceso MUY LARGO (es mucho más tediosa la espera que la recolecta, por eso debes empezar cuanto antes mejor).

 

Cuando tengas todas las semillas (hay 10 en total), las hayas plantado en el terrario y estas hayan crecido del todo, recibirás el logro/trofeo El secreto está en el sustrato.

 

Localización de las semillas

 

Kalpi

 

semilla Kalpi

 

En la parte del agua dentro del “Refugio Subterráneo” en Bogano.

 

Fluzz real

 

semilla Fluzz real

 

En el punto indicado del “Monumento erosionado” en Zeffo, tras atravesar la cueva en la que hay 2 soldados de asalto pesados.

 

Vainúfar

 

semilla Vainúfar

 

Sobre uno de los pilares en lo alto de las escaleras en la zona de “Ruinas barridas por el viento”, en Zeffo (originalmente es donde estaba uno de los Phillaks).

 

Bonshyyyr

 

Semilla Bonshyyyr

 

En el punto indicado por la zona de la “Refinería imperial” de Kashyyyk en la que unos soldados se enfrentan a un par de Wyyyschokk.

 

Sueñera

 

Semilla Sueñera

 

En una de las “islas” por la zona de “Lugar del siniestro” en Zeffo, mira por el bordillo en el lado opuesto a la nave estrellada para encontrar esta semilla junto al agua.

 

Hierba láctea

 

Semilla Hierba láctea

 

En la zona de “Hondonada de Cepaoscura” en Kashyyyk, tras pasar por una planta carnívora como si fuera una plataforma, súbete al bordillo de la izquierda, con cuidado de las flores rojas, para encontrarte allí arriba esta semilla del terrario.

 

Floriseta

 

Semilla Floriseta

 

Cuando llegas al Árbol del origen, pasa por debajo del puente y encontrarás esta semilla a los pies de ese árbol.

 

Tripa sangrante

 

Semilla Tripa sangrante

 

Nada más llegar a la zona de “Ciénaga del sacrificio” en Dathomir, gira a la izquierda y encontrarás esta semilla en el punto indicado.

 

Setilla

 

Semilla Setilla

 

En la zona donde te enfrentas a un Nydak menor y varias no muertas (que te ayudarán inicialmente) en la “Ciénaga del sacrificio” de Dathomir, ve por la parte izquierda según entras y encontrarás esta semilla en el punto indicado.

 

Helecho pluma

 

Semilla Helecho pluma

 

Desde el Eco de la Fuerza Bogling en la “Llanura fracturada” de Bogano, acércate a la tirolina del fondo de esta plataforma, mira hacia la izquierda y salta a la siguiente plataforma para encontrarte allí esta semilla.