Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Seguir jugando al completar la historia

Tras completar la historia principal del juego, con su última sección de Fortaleza de la Inquisición, volverás al menú principal y si seleccionas “Continuar”, aparecerás en tu nave y podrás seguir jugando todo lo que quieras, pudiendo explorar cualquier zona (menos la fortaleza) para conseguir cualquier coleccionable que te haya podido faltar y además, mantendrás lo poco que hayas podido conseguir en dicha fortaleza, incluyendo los 2 nuevos Ecos de la Fuerza La batalla final y Un futuro incierto.

A lo largo de la historia principal, en Eliteguias ya te fuimos indicando cómo conseguir todos los posibles coleccionables y si tras conseguir una nueva habilidad tocaba volver a un planeta pasado, pues también te indicábamos los nuevos que se podían conseguir ahí... Aún así, faltaron algunas cosas, por varias razones:

-Ya se tenía la habilidad necesaria pero la historia no nos llevaba de vuelta a dicho planeta.

-Se pasó por alto en su momento.

-Simplemente no había ganas de hacerlo en ese instante y se prefirió dejarlo para el final.

En cualquier caso, a continuación (así como en sus correspondientes secciones individuales, te indicamos cómo conseguir todas esas cosas que faltan (suponiendo que al menos lo que sí que te indicamos durante la guía ya lo tengas todo).

NOTA:

Aquí solo te indicaremos una lista de dichos coleccionables y los pasos a seguir, ya te los vamos dando dentro de sus secciones correspondientes, así que para no perderte, sigue la lista por orden y consúltalos igualmente aunque ya los hayas conseguido por libre.

Bogano

Vamos a empezar, sin ninguna razón en concreto, por el planeta de Bogano.

Ese último Eco de Fuerza ha sido también el último de los Diarios encriptados, y con ello recibirás el logro/trofeo Disco de datos.

Zeffo

Nuestro siguiente destino para seguir explorando será el planeta de Zeffo, no solo para los coleccionables que faltan, sino también para una nueva zona que al menos en Eliteguias todavía no hemos visitado.

Venator siniestrado Venator siniestrado

Ahora regresa al “Lugar del siniestro” y desde la plataforma donde está (o estaba) el Jotazz, usa el doble salto para poder llegar al interior del “Venator siniestrado” que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. Entonces deslízate por la rampa y simplemente preocúpate por evitar las partes electrificadas.

Venator siniestrado

Pues bien, nada más aterrizar en el agua, bucea para conseguir el Eco de la Fuerza ARC-170 y entonces continúa buceando (no nadando) por esa parte hasta poder salir y subirte a esa plataforma circular, en la que hay un punto de guardado.

Ve a por el Cofre 104 y regresa al punto de guardado, para trepar por los bordillos a la estructura de al lado. Derrota a las ratas (scazz) y entonces, primero ve a por el Eco de la Fuerza El padawan y luego sigue trepando por los siguientes bordillos de la derecha.

Venator siniestrado Venator siniestrado

Una vez arriba, elimina a los droides sondas y trepa por las rejillas del fondo hasta llegar a la parte superior de dicha estructura. Corre por la pared hasta donde están los soldados imperiales, incluidos uno de la purga. Entonces camina por la viga metálica que sobresale de la plataforma y salta a la de más abajo.

Al aterrizar, primero corta la cuerda de la derecha para crear así un atajo, luego sobrecarga el dispositivo de la izquierda y verás como una turbina empieza a moverse, entonces párala con la Fuerza cuando esté en posición horizontal y cruza por ella al túnel electrificado.

Venator siniestrado

Lógicamente pasa solo cuando la electricidad, que viene a intervalos, te lo permita. En la siguiente sala, elimina los scazz y luego escanea los Ecos de la Fuerza Conductos eléctricos y A escondidas. Entonces, en la sala del conducto, abre la compuerta del fondo a la derecha para pasar por ella.

Venator siniestrado

Elimina a los soldados imperiales, incluido uno de la purga y trepa por la pared escalable del fondo a la derecha hasta llegar a tierra firme. Corta la cuerda del mecanismo para crear un atajo y entonces usa la Fuerza para agarrar la cuerda que cuelga del techo y balancéate hasta la segunda. Entonces párate un momento a recoger la Esencia de Fuerza (12), junto con su Eco de la Fuerza Orden 66 ejecutada (si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el inicio, ya será la última y por lo tanto ya tendrás tu Fuerza aumentada al máximo), y luego regresa a esa segunda cuerda para desde ella balancearte hasta la puerta abierta de justo enfrente por la que tienes que pasar.

Corta los cables que te impiden el paso y en la siguiente sala, corre por la pared de la izquierda y luego trepa por los bordillos para poder llegar al soldado con lanzamisiles que hay al fondo en lo alto. Tras deshacerte de él, tienes que correr por más paredes, pero esta vez haciéndolo en el momento justo en el que no esté activa la electricidad.

Al aterrizar, elimina a un soldado imperial normal y a otro de la purga, y aunque BD-1 quiera escanear algo, no es ningún Eco de la Fuerza... En cualquier caso, al girar la esquina a la izquierda, usa la Fuerza para empujar los escombros y trepa por la cuerda que hay al otro lado, teniendo justo delante un nuevo punto de guardado.

Corta los cables en el pasillo al lado de dicho punto y al otro lado te encontrarás con el Eco de la Fuerza Reunidos. Aparte de eso, pasa por la siguiente puerta y tendremos que resolver un pequeño puzle, pero no te preocupes, que para eso estamos en Eliteguias.

Venator siniestrado

Primero sobrecarga el panel de la izquierda y luego empuja la plataforma de las cajas hacia la derecha usando la Fuerza.

Venator siniestrado

Sube por dicha caja a la plataforma de arriba y corta el grueso cable para que dichas plataformas se pongan en posición vertical y puedes usarlas como paredes para volver a la zona inicial.

Venator siniestrado

Ahora empuja la plataforma de las cajas hacia la izquierda, pero no solo hasta su posición inicial en el medio, sino hasta el fondo del todo... bueno casi... tú empújala una vez hacia el centro, entonces empújala una segunda vez pero luego usa la Fuerza para paralizarla, de manera que desde dicha plataforma de cajas puedes saltar por la pared y llegar así a la plataforma central, y desde ésta finalmente al otro lado de la sala.

Pasa por la puerta de la esquina y verás a 2 soldados imperiales luchando contra un enorme gorila. Con la sala despejada, escanea el Eco de la Fuerza Tumba Jedi así como el Cofre 105, Cofre 106 y Cofre 107. Entonce sal afuera y recibirás el logro/trofeo Por mal Kamino.

Ahora tan solo queda recoger recoger el Vial de estimulantes 8 y al tratarse ya del último, recibirás el logro/trofeo Doctor droide. Y además, como también es uno de los secretos y ya los tendrás todos, con cofres incluidos, también recibirás el de Coleccionista.

Por último, y de nuevo, si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el inicio de la guía, en este momento ya tendrás todos los coleccionables al 100%.

Star Wars: El Poder de la Fuerza II Star Wars: Battlefront II