Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía táctica

 

 

Mientras que el Banco de datos corresponde a los Ecos de fuerza, que son información general del juego, por llamarlo de alguna manera, la guía táctica es el equivalente al bestiario de toda la vida, vamos, que trae información sobre todos los enemigos del juego.

 

Normalmente para que se añada su ficha a la guía táctica tienes que escanear a un enemigo tras derrotarlo, con la única excepción de las criaturas misteriosas, las cuales ya se añaden automáticamente. En cualquier caso, cuando escaneas a todos los tipos de enemigos (es decir, cuando completas esta guía táctica), de los cuales hay 45 en total, recibirás el logro/trofeo Conoce a tu enemigo.

 

A medida que avanzas en la historia principal, así como cuando vas a por los coleccionables, ya te toparás si o si con TODOS los enemigos del juego, así que la única “dificultad” reside en que no se te pase por alto escanearlos cada vez que elimines a uno nuevo... Y para eso ya estamos en Eliteguias, ya que procuraremos recordarte durante la historia principal que escanees a todos los enemigos la primera vez que te encuentres con ellos.

 

Imperio

 

 

Bogano

 

 

Zeffo

 

 

Dathomir

 

 

Kashyyyk

 

 

Vástagos de Haxion