Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Tumba de Kujet (Dathomir)

Después de haber creado tu propia espada láser y de abandonar Ilum, ya en tu nave, examina la holomesa para poner rumbo de vuelta al planeta de Dathomir.

Tienes que ir hasta la zona de las “Ruinas de pesadilla”, que es la antesala de la Tumba de Kujet y el recorrido será el mismo que ya te indicamos en Eliteguias primero en la sección Buscar el Ástrium (Dathomir) y luego Las ruinas derruidas (Dathomir), así que consulta esas secciones para más detalles (no tiene sentido volver a repetir todo el recorrido aquí)... la única diferencia es que ahora tendrás que vértelas con más No muertas y Arañas.

Tumba de Kujet Tumba de Kujet

Al llegar, descansa en el punto de guardado si lo necesitas, y luego examina el portón grande. Tras una pequeña escena tendrás que enfrentarte a tu maestro Jaro. Hagas lo que hagas bloqueará todos tus ataques... o mejor dicho casi todos, ya que lo único que tendrá efecto será usar la “Espada divisible”. Entonces sigue las indicaciones en pantalla para ver otra escena más, tras la cual ya podrás entrar en la propia tumba de Kujet.

Tumba de Kujet

Nada más entrar ya verás a lo lejos a 2 guerreros, pero no vayas directamente a por ellos y en lugar de eso haz que vengan ellos a por ti, puesto que hay un arquero en lo alto y no queremos que nos moleste mientras tanto. Enemigos aparte, escanea los Ecos de la Fuerza La búsqueda del poder y El pacto de Merrin y luego vuelve abajo y pasa por el hueco en la pared del fondo, por el lado opuesto a la entrada.

Pronto verás una escena tras la cual recibirás automáticamente el Eco de la Fuerza Descanse en paz. Ahora, antes de ir hacia Malicos al fondo, ve a por los Ecos de la Fuerza Velo de oscuridad y Sitio funerario, entonces ya podrás acercarte a él para enfrentarte al jefazo Taron Malicos.

Tumba de Kujet

Cuando consigas derrotarlo, recibirás el logro/trofeo Sabía que no era de fiar, la entrada Taron Malicos en la guía táctica y el Eco de la Fuerza El Jedi caído. Usa el punto de guardado (si quieres) que habrá aparecido ahí y habla con Merrin para que cree un puente por el que poder salir de allí.

Tumba de Kujet

En la siguiente sala escanea el Eco de la Fuerza El mandato del sabio Kujet y ponte sobre el círculo que hay al final para ver una escena en la que por fin consigues el Ástrium y a Merrin como nueva compañera. Al recuperar el control también recibirás el Eco de la Fuerza Un nuevo comienzo.

Da media vuelta a la sala anterior, donde está el punto de guardado y verás que han aparecido 2 Nydaks menores, así que acaba con ellos, sal de la tumba y luego regresa a la nave. Al llegar verás una escena tras la cual recibirás el Eco de la Fuerza Una nueva aliada.

Ahora es hora de ir por fin a la Cámara Ancestral de Bogano, comenzando con ello el sexto capítulo.

Star Wars: El Poder de la Fuerza II Star Wars: Battlefront II