Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Capítulo 5

Crear tu propia espada láser (Ilum)

Después de atravesar el Templo Jedi, estarás en las “Cuevas de cristal” y tu nuevo objetivo será encontrar un Cristal Kyber.

Cuevas de cristal

Pues bien, corre por la pared de la derecha según llegas y antes de nada, escanea el Eco de la Fuerza Geodas. Entonces, sigue hasta el final del camino y aparentemente no habrá salida, pero si miras hacia abajo por el borde verás que hay una especie de tubería muy fina a la que te tienes que tirar para poder llegar a la siguiente sección de tierra firme.

Cuevas de cristal

Primero escanea el Eco de la Fuerza Minerales y luego deslízate por la rampa del fondo, con una pared por la que correr por medio y al final otra más por la que trepar. Una vez arriba, justo delante tendrás un punto de guardado. Tras descansar, ve por el hueco entre las estatuas de los Jedi.

Te encontrarás un droide sonda en esta sala, así que sin la espada láser tú única opción es empujarlo con la Fuerza un par de veces. Enemigo aparte, por la izquierda por ahora no puedes ir, así que continúa por la derecha.

Cuevas de cristal

Salta por el agujero y primero ve a por la Esencia de vida (10), con su correspondiente Eco de la Fuerza Niño Jedi perdido. Regresa a la intersección y esta vez ve por la derecha. En la siguiente sala aparecerán no uno sino dos droides sondas, así que de nuevo usa la Fuerza para deshacerte de ellos.

Cuevas de cristal

Con la sala ya despejada, abre el Cofre 81 y luego sube por la rampa. Una vez arriba, corre por las paredes y al llegar a esa plataforma frente a la enorme estatua, usa la Fuerza sobre ese trozo de hielo para tirarlo abajo y crear así un punto con el que poder saltar a la plataforma de la izquierda, que es por donde vamos a continuar, así como también un atajo al punto de guardado anterior por la derecha.

Cuevas de cristal

Una vez vayas por la izquierda y te enganches a la pared, primero baja para recoger el Eco de la Fuerza Niña Jedi asustada. Entonces sube por la pared hasta arriba del todo. Primero ve a por el Cofre 82 y el Eco de la Fuerza Cristales Kyber, luego métete en el segundo “charco” de agua pequeño y bucea por el túnel hasta salir por el otro lado.

Cuevas de cristal

Trepa por la pared y métete por el estrecho hueco en la pared. Al poco rato verás una escena y cuando recuperes el control estarás bajo el agua en otro túnel, así que continúa nadando hacia la luz para salir a la superficie. Ya afuera, verás otra escena más y luego recibirás los Ecos de la Fuerza Esperanza, Amigo mío, Amigo mío y Amigo mío (son 3 Ecos distintos aunque tengan el mismo nombre). Al recuperar el control, ve a por otro Eco más, Búsqueda de cristales, y luego examina el banco de trabajo.

Elige el color del cristal y tras confirmar verás una escena en la que creas no solo tu propia espada sino la Espada divisible, con la que ahora aparte de cambiar entre espada normal y la doble, podrás cambiar a directamente 2 espadas normales. Además, también recibirás el Eco de la Fuerza Reforjada y el logro/trofeo Para tiempos más civilizados.

NOTA:

Esta espada divisible no es un modo fijo como los otros dos, sino que el par de espadas solo las verás en el momento de realizar el ataque pulsando los botones que ya te indican en el propio juego.

Ahora en Eliteguias vamos a continuar en la sección Abandonar el planeta de Ilum.