Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Completando el Capítulo 4

Al recuperar el control tras las escenas después de haber terminado el Árbol del Origen, estarás en la “Cuenca de Kyyyalstaad” y tendrás que volver a la nave, aunque antes en Eliteguias vamos a recoger un par de cosas, que no serán tantas como en otras ocasiones de “Completando el Capítulo”, pero bueno...

Cuenca de Kyyyalstaad Cuenca de Kyyyalstaad

Vamos a empezar con el Cofre 62 y el Eco de la Fuerza Droide tanque de la alianza corporativa en el lago que tienes justo delante. Entonces sube por os bordillos junto al punto de guardado y por las enredaderas, una vez arriba sube por la tirolina para llegar a la zona de las “Cataratas de Kyyyalstaad”.

Cataratas de Kyyyalstaad Cataratas de Kyyyalstaad

Aterrizarás justo donde están los 3 soldados imperiales de los lanzamisiles, en cualquier caso, avanza por el único camino disponible hasta el interior de la instalación y al fondo del pasillo, ve por la izquierda (la única puerta disponible) y por otra más para entra en el elevador y subir hasta la “Refinería imperial”.

Refinería imperial Refinería imperial

Abre el Cofre 63 y luego atraviesa esa zona de agua poco saludable hasta el otro extremo. Antes de nada recoge el Eco de la Fuerza Opresión wookiee y pasa por la puerta que te indicamos con la imagen de arriba a la derecha.

Refinería imperial Refinería imperial

Móntate en ese elevador y una vez arriba, ya en el exterior, pasa por la puerta de justo enfrente y pulsa el interruptor junto a la pared para desplazarte en ese elevador.

Al salir estarás ya en la “Plataforma”, así que entra en la nave para ver una escena con Cere y Greeze, tras la cual recibirás automáticamente el Eco de la Fuerza El pasado de Cere. Ahora comencemos el Capítulo 5 con Buscar el Ástrium.

Star Wars: El Poder de la Fuerza II Star Wars: Battlefront II