Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Capítulo 1

La nave Mantis

 

 

de vuelta a la nave de vuelta a la nave

 

Tras haber salido de la Cámara Ancestral (tan solo una breve visita), según pasas por la puerta, mira de frente y corre por esa pared, para desde ella saltar a las enredaderas y poder llegar a la parte de arriba. Justo delante hay una tirolina, así que deslízate por ella, inmediatamente corre por la pared y engánchate a las enredaderas para subir por ellas.

 

de vuelta a la nave

 

Sube por la rampa y examina el punto indicado para conseguir el Eco de la Fuerza Túnel de boglings, y finalmente móntate en la nave. Nada más llegar verás una escena y al terminar recibirás los Ecos de la Fuerza La reconstrucción de la Orden Jedi y Aprendiz de Eno Cordova.

 

En la nave ya habías estado al inicio de la sección anterior, pero ahora vamos a explorarla un poco para ver qué nos ofrece antes de seguir avanzando con la historia principal. Y luego, en futuros Capítulos, cada vez que vuelvas a la nave, no te olvides de hacer todo esto por defecto, sin que te lo contemos en Eliteguias.

 

Como norma general, no te olvides de hablar con todos tus compañeros, por ahora solo Cere y Greez, aunque más adelante se irán añadiendo más al grupo. No es obligatorio, pero sí recomendable.

 

habitación de Cal

 

En tu habitación dispones no solo de un punto de guardado para preparar ya tus habilidades sin tener que esperar a encontrar uno en el siguiente planeta al que vayas, sino también un banco de trabajo para personalizar la espada láser.

 

Terrario

 

Justo a la entrada de tu habitación tienes el Terrario, así que, tal y como te indicamos en su correspondiente sección, en cada visita a la nave, no te olvides de poner las semillas en él, y luego espera “un poco” a que crezcan.

 

Holomesa Cabina de la nave

 

Entonces, cada vez que quieras emprender un viaje a una nueva zona (o una ya visitada), primero tienes que examinar la Holomesa para seleccionar tu destino y luego siéntate en tu asiento de la cabina para aterrizar.

 

Ahora en Eliteguias vamos a comenzar el Capítulo 2 con la sección Buscando tumbas antiguas (Zeffo).