Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Escapar de la prisión subterránea (Ordo Eris)

Nada más luchar contra el cazarrecompensas al final de la sección Completando el Capítulo 3, comenzarás el cuarto en una celda en la “Mazmorra gélida” y... sin tu espada láser ni tu compañero de hojalata BD-1... aunque tampoco te preocupes, que los recuperarás a ambos en un momento. Aparte de eso, ya recibirás automáticamente el Eco de la Fuerza La tumba de Miktrull.

Primero quita el panel que está a la izquierda de la puerta de la celda, entonces usa la Fuerza en el punto que te indicamos en Eliteguias para agarrar un cable y ponlo en el enchufe que acabamos de destapar, para abrir así la puerta de la celda.

Corre por la pared y salta por un pequeño agujero hasta llegar a la siguiente sala. Fijándote en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias:

-El cable nº 1 ya está conectado a la máquina central, pero tienes que quitarlo de ahí y enchufarlo en el hueco cercano a la puerta.

-Luego recoge el cable nº 2 y colócalo en el enchufe que está al inicio del pasillo, no en la propia sala.

-Pasa por la puerta del pasillo recién desbloqueada, destroza la pared endeble y pasa por el hueco que hay detrás.

Al salir al pasillo, ve a la derecha y tras la desagradable escena, corre por la pared de la derecha para llegar a la celda donde está BD-1. Entonces, desenchufa el cable cercano para usarlo a modo de cuerda y balancearte hasta el bordillo que está justo encima de la puerta de la celda. Desde aquí arriba engancha el cable y enchúfalo en el panel para abrir la puerta (la de arriba). Entonces baja por dicha puerta para reunirte con tu amigo metálico.

Al recuperar el control tras la escena, habrás recibido automáticamente el Eco de la Fuerza Prisión de droides. Entonces primero quita el panel a la derecha de la fuerza y haz que BD-1 use su Brazo conector para abrir la puerta y poder salir de allí.

Corre por la pared y ve por el pasillo de la izquierda. En la pequeña sala haz que BD-1 piratee la puerta y al otro lado acabarás llegando de nuevo a la sala de los cables... Coge el único cable que está suelto y enchúfalo en la parte central. Ahora coge el que está enchufado cerca de la entrada (todavía dentro de la sala, no el del pasillo) y enchúfalo también en la parte central.

Ahora haz que BD-1 sobrecargue el panel de la izquierda para poner en marcha la maquinaria. Entonces ponte sobre la plataforma, que resulta ser un elevador, para subir a la siguiente zona del “Foso de lucha de Haxion”. Y antes de nada, usa el Punto de guardado que tienes justo delante.

Foso de lucha de Haxion

Aquí participarás en una especie de torneo de lucha formado por varias oleadas de criaturas de todo tipo, de entre las cuales al final habrá un Jotaz y un Wyyyschokk. Pero además, todo esto culminará con el enfrentamiento contra uno de los Cazarrecompensas, algo que en Eliteguias ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía.

Cuando los derrotes verás una escena en la que aparece ahí la Mantis, así que súbete para ver más escenas, tras las cuales habrás activado automáticamente los siguientes Ecos de la Fuerza Confianza rota, Los Vástagos de Haxion, Ordo Eris, Ludópata y Sorc Tormo. Ahora vamos a seguir en la sección Reunirse con Tarfful y Mari.

Star Wars: El Poder de la Fuerza II Star Wars: Battlefront II